Los roedores que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver afortunadamente no calificaríamos lo suficientemente alto como para haber hecho este gráfico. ¿Te imaginas una infestación de roedores de 200 lb en tu casa, con incisivos que nunca dejan de crecer? Debido a que son tan grandes y carnosos, a menudo son cazados.

Los grandes roedores se arrastran, saltan y nadan a nuestro alrededor. Se pueden encontrar en cada tipo de terreno y entorno que se le ocurra. Los diez roedores más pesados ​​del mundo pueden ser animales que muchos pueden no haber conocido son roedores en absoluto.

Siga leyendo para descubrir los diez roedores más pesados ​​del mundo y un poco sobre ellos, donde viven y lo que comen.

El Capybara (Hydrochoerus Hydrochaeris)

La más pesada Capybara, con un asombroso asombroso 232 libras. Por lo general, son 200 libras. A diferencia de la mayoría de los otros roedores, el Capybara no tiene cola. Sin embargo, tiene el rasgo típico de roedores de una ligera cinta de los pies. La correa en sus pies les ayuda a nadar, con garras afiladas para agarrar y cavar.

Nativo de América del Sur, y a pesar de su tamaño, ha habido muchos capibaras que se mantienen como mascotas de la casa, ya que son similares a los conejillos de indias. Pueden crecer más de 4 pies de largo y hasta 2 pies de alto. En algunos lugares, son cazados por su carne y su piel. Un hecho extraño sobre el Capybara es que consumen sus propias heces todas las mañanas. (Fuente: National Geographic )

El castor de América del Norte (Castor Canadensis)

El ricino canadensis, más comúnmente conocido como el castor norteamericano, puede pesar hasta 110 libras . Son el roedor más grande de América del Norte y son semiacuáticos, lo que significa que pasan parte de su tiempo en tierra, y parte de él en el agua.

El roedor de cola plana tiene cintas en los pies y tiene glándulas que secretan un líquido que hace que los castores de pelaje de Beavers sean impermeables. El pelaje impermeable es útil para mantenerse caliente en aguas más frías y secarse rápidamente cuando entran en tierra. Los castores a menudo se encuentran en/cerca de cuerpos de agua, como ríos o lagos. El castor norteamericano puede nadar hasta 5 mph.

El Capybara Lesser (Hydrochoerus isthmius)

Solo existen dos especies de Capybara. Aunque puede ser el Capybara menor, este roedor todavía se está clasificando bastante en las listas con un peso de alrededor de 100 libras .

Encontrado principalmente en Panamá, el Capybara menor se alimenta de materiales vegetales como la corteza de los árboles y la hierba mientras están en tierra. Cuando el roedor pasa tiempo en el agua, buscará la vida vegetal bajo el agua. Se consideran una especie invasora que es una amenaza para los agricultores y las estructuras de la ciudad.

El castor europeo (fibra de ricino)

Encontrado en toda Europa y Asia es el castor europeo, o el castor euroasiano pesa 88 libras. Ha estado cerca de la extinción debido a que fue cazado por su piel y carne.

El castor europeo también se ha unido por el petróleo que secreta, lo que se dice que tiene propiedades medicinales. Este gran roedor mide más de 3 pies de largo, y casi 2 pies de alto.

El puercoespín sudafricano (Hystrix Africaaustralis)

También conocido como Cape Puercupine, este roedor espinoso puede pesar más de 65 libras . Usan sus largas plumas en blanco y negro en defensa si sienten que están siendo amenazados. No querrás ponerse del lado equivocado de uno de estos tipos. Tampoco te quedes atrás de ellos. Uno de sus mecanismos de defensa es un fuerte olor ofensivo.

Aunque no parecen algo con lo que querrías meterse, son cazados por otros animales, incluidos los humanos. Sopa de puercoespín, ¿alguien? El sudafricano es el más grande de todos los puñales. Tienen una dieta basada en plantas y pueden vivir hasta 20 años si están en cautiverio.

El puercoespín con cresta africano (Hystrix Cristata)

Otra de las 29 especies increíbles de puercoespines es el puercoespín con cresta africano. Con 60 libras de peso y casi 3 pies de largo, este puercoespín es visualmente llamativo, especialmente cuando sus plumas están de pie directamente.

Similar a una serpiente de cascabel, las plumas de la cola de puercoespines con cresta africanas se sondenan cuando vibran juntas. Este puercoespín se puede encontrar deambulando por varios lugares como África, Italia y Marruecos, por nombrar algunos. Se alimentan de una variedad de materiales vegetales y tienen un estómago fuerte para procesar una amplia variedad de materiales ásperos.

El puercoespín norteamericano (Erethizon dorsatum)

El puercoespín norteamericano se ve dramáticamente diferente de todos los demás puercoespines. Si bien los puercoespines africanos e indios tienen una carne más suave expuesta, el puercoespín norteamericano tiene más plumas por todas partes, aunque las plumas son mucho más cortas. ¡Podrían tener hasta 30,000 plumas!

Pesando aproximadamente lo mismo que el puercoespín indio a 40 libras. Cuenan en todo tipo de vida vegetal, desde corteza de árbol hasta capullos de flores. Este puercoespín se puede encontrar en una variedad de terrenos desde el desierto hasta el bosque.

El puercoespín de la cresta india (Hystrix indica)

El puercoespín final en nuestra lista es el puercoespín con cresta india, o más simplemente, el puercoespín indio. Sin embargo, son el mismo peso que el puercoespín norteamericano. ¿Sabías que un grupo de puercoespines se conoce como un espinilla?

40 libras con plumas que pueden crecer hasta 20 pulgadas de largo. Las plumas más largas están en los hombros y el cuello. Se hacen tan grandes comiendo durante toda la noche, a menudo hasta 8 horas seguidas. Estos son un roedor nocturno, no solo un bocadillo nocturno.

La nutria (miocastor coypus)

El roedor nativo subtropical llamado coypu, o el nutria se considera una especie invasiva en Europa, principalmente debido al hecho de que tienen muy pocos depredadores. Aquí son presas por depredadores como caimanes. Aunque es originario de América del Sur, los nutria se han llevado a áreas que incluyen América del Norte para controlar la propagación de las malas hierbas.

La gente cace en realidad nutria. Se usan para sus pieles, así como su carne. Algunas regiones han estado lidiando con una infestación de ellas. Se han encontrado en casi 20 estados y consumen sobre su peso corporal diariamente en la materia vegetal. Se sabe que destruyen bosques enteros, millas de cultivos y estructuras como puentes.

El rasgo físico único de la nutria son sus grandes dientes de naranja. Longitud del cuerpo entre 1-2 pies de largo, y una cola que crece hasta 18. Este roedor masivo puede alcanzar hasta 37 libras . Los nutria son en realidad fascinantes. ¿Querer aprender más? Live Science te cuenta todo sobre ellos en este artículo.

La Patagonian Mara (Dolichotis Patagonum)

Aunque se asemeja a un conejo de muchas maneras, la Mara patagágica es en realidad un gran roedor. Incluso podría confundir al Mara con un pequeño canguro. Este herbívoro solo se puede encontrar en Argentina, cerca de la ciudad de Patagonia, y tiene una dieta compuesta en gran medida de hierba.

Con un peso máximo de aproximadamente 35 libras , este es el más ligero de nuestros roedores más pesados. Con piernas largas y una cola corta y rechoncha, el Mara Patagonian promedia aproximadamente 2 pies de largo. En realidad son criaturas bastante lindas.

El pigmy jerboa

Seguramente después de aprender sobre los roedores más pesados ​​del mundo, tendrías curiosidad sobre lo que es el roedor más ligero. Cerca de 1,000 veces más pequeña que el roedor más grande del mundo, el Capybara, el pigmeador Jerboa tiene solo unas pocas pulgadas de largo y pesa solo unos pocos (2-3) gramos .

Lo que es tan fascinante sobre esta criatura minuciosa es que su cola puede medir hasta 10 pulgadas de largo, más de 5 veces la longitud de su cuerpo. Esto solo le muestra las vastas diferencias que existen entre las especies de roedores.

Los pesos pesados

Estos roedores pesados ​​son bastante interesantes. Los roedores a menudo son vistos como plagas, pero la verdad es que sirven un propósito, al igual que el resto de las criaturas en la tierra. ¡De grande a pequeño, hay una razón para todos!