Si hay un lugar que ha visto combatientes de todos los tamaños y formas, es el octágono. El escenario ha sido el hogar de varios gigantes de UFC y MMA que han demostrado significativamente lo que vale su peso.

El peso juega un papel importante en el deporte, dando una ventaja para que un jugador gane, pero solo si el luchador es lo suficientemente experto. Aquí hay una lista de algunos de los combatientes de MMA más pesados ​​que jamás hayan luchado en el UFC y otras divisiones.

1. Emmanuel Yarbrough

Emmanuel Yarbrough es, con mucho, el luchador UFC más pesado, más grande y más grande de la historia. Antes de su muerte, tenía un récord mundial de Guinness para el atleta vivo más pesado.

Cuando participó en su pionera pelea de UFC, pesó 616 libras. (279 kg), de pie a la altura de 68.

Desafortunadamente, perdió la pelea ya que apenas podía moverse. Antes de su desaparición, pesaba aproximadamente 884 libras, que es aproximadamente el mismo peso que estos animales grandes con 900 libras .

2. Eric Esch (Butterbean)

A pesar de su breve estatura de solo 511, Butterbean se conoce como uno de los luchadores de MMA más pesados ​​de la historia, con una lectura a escala de 425 libras (192 kg).

Antes de unirse a la pelea de MMA, fue un boxeador profesional, pero desafortunadamente, esto no lo ayudó a ganar la pelea de MMA contra Genki Sudo. Sin embargo, se convirtió en uno de los campeones de peso súper pesado en el Elite-1.

3. Teila Tuli

Teila Tuli es un nombre respetado en la escena de lucha mundial, y es conocido en el Arena de UFC/MMA, a pesar de luchar una vez en toda su carrera.

Inicialmente, Tuli fue un luchador de sumo y luchó contra su primera pelea de UFC en 1993. Tulis Falt of Mobility le negó la oportunidad de ganar su primer partido, pararse en un cuadro de 62 y pesar 415 libras. (188 kg).

Tuli pesaba hasta 450 libras en su carrera de sumo y lucha libre, convirtiéndolo en el segundo luchador de UFC más querido.

4. Thomas Ramírez

Thomas Ramírez es conocido por tener la carrera más corta de MMA y ser el tercer luchador más pesado de la historia. En su primer partido de UFC, Thomas pesaba 410 libras. (168 kg) con una altura de 61.

Desafortunadamente, perdió ante Don Frye después de ser noqueado en solo ocho segundos. Esa fue la última vez que luchó en MMA.

5. Jon Matua

Antes de que UFC impusiera restricciones de peso para los combatientes de MMA, fue fácil para los combatientes como Jon Matua pelear en el octágono.

A una altura de 62 y con un peso de 400 libras. (181 kg), Jon solo luchó una vez en el UFC, pero esto no le impidió volverse popular. También perdió su debut pelea ante Frank Abbot con un brutal nocaut a los aspectos más destacados de UFC.

6. Koji Kitao

https://youtu.be/km_ylafg50c

Koji se encuentra entre los luchadores de MMA en pelear en el UFC solo una vez. Debutó en el UFC 9 contra Mark Hall y perdió el partido con una nariz rota.

Siendo un luchador de sumo japonés, Koji pesaba 390 libras. (177 kg), de pie en 66.5, casi el doble del tamaño de su oponente, que pesaba 200 libras. (91 kg). Esa fue su última aparición en el UFC, y se convirtió en un Pro-Wrestler.

7. Alexandre Lungu

Antes de llegar al UFC, Alexandre era un Judoka profesional.

El gigante rumano se ubica entre los combatientes de peso pesado de UFC más pesado y más grande de la historia, con un peso de más de 364 libras. En su partido inicial de UFC.

También conocido como Bihor Mountain, Alexandre ha ganado 16 veces de 21 peleas, y aunque nunca puede ser un campeón de peso pesado, será recordado por ser uno de los más grandes.

8. Tim Sylvia

Tim Sylvia fue uno de los combatientes de MMA más pesados ​​y más grandes que sabían cómo maximizar su ventaja de tamaño.

De pie a los 68 y con un peso de aproximadamente 310 libras. (140 kg), Tim rompió el patrón de gigantes perdiendo sus primeros partidos y pasó a tener un título de UFC.

En su mayoría luchó en el peso súper pesado antes de ser obligado a retirarse de la pelea en 2015 cuando fue declarado peligroso obeso, con un peso de más de 371 libras. (168 kg).

9. Brock Lesnar

Brock Lesnar es sin duda el luchador de MMA más popular para llegar a esta lista. Su talento excepcional en el ring, combinado con su impresionante físico, lo ha visto derrotar a algunos de los temidos oponentes.

En el apogeo de 63 y con un peso de más de 286 libras, Lesner es uno de los combatientes de MMA más pesados. A pesar de que no ha luchado en el UFC, es cinco veces campeón de la WWE.

10. Stefan Struve

Stefan Struve sigue siendo el luchador más alto en el UFC a 7 pies de altura.

Además de ser el rascacielos del octágono, también empacó algo de peso, convirtiéndolo en uno de los más pesados ​​también. A 280 libras. (127 kg), Stefan hizo que sus oponentes parecieran minúsculos, dándole una ventaja ganadora en la mayoría de sus partidos.

Aunque no tiene un cinturón UFC, recibió bonos posteriores a la pelea después de su carrera.

11. Semmy Schilt

Semmy Schilt se hizo un nombre por ser un gran kickboxer, y su destreza en las peleas de MMA lo vio competir en el UFC.

También es el segundo luchador de UFC más alto y entre los más pesados, que pesa más de 255 libras. (116 kg) durante su carrera.

Semmy Schilt tuvo una buena carrera en el UFC, marcado por una gran pérdida y una victoria. Cuando volvió a Kickboxing, pesaba más de 290 libras. (132 kg).

12. Gan McGee

Gan no fue llamado el gigante sin ninguna razón ya que tenía el físico para calificar como uno.

Pesó una impresionante 270 libras. (122 kg) durante sus apogamientos en el UFC, pero luego agregó más peso más tarde. Luchó contra Semmy Schilt en 2004 con un peso a pie de 295 libras. (134 kg).

Perdió su primer partido en el UFC ante Tim Sylvia, quien luego dio positivo por esteroides, pero fue demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Conclusión

Si bien hay muchos combatientes UFC/MMA que no se incluyen en la lista, estos son los que rompieron la balanza. Aquí tenemos el más alto y más grande, todos cayendo bajo los luchadores de UFC más pesados ​​de la historia. Además de su peso, siempre es sorprendente saber algunos hechos sobre algunos de los deportistas más pesados ​​que hayan vivido.