Al pensar en las cadenas de comida rápida doméstica, Burger King es un favorito para muchos. Y aunque los menús y los sitios web enumeran los recuentos de calorías y el valor nutricional, no es tan fácil identificar cuánto pesa un clásico Whopper, o tal vez una hamburguesa de rodeo.

Si bien no hay una gran variación de peso, algunos de estos productos básicos de Burger King, algunos de ellos definitivamente pesan más de lo que cabría esperar. (Un gran rey XL tiene cuánta carne?!) Actualmente, el menú incluye 15 variaciones diferentes de hamburguesas. Para fines de aclaración, cuando hablamos sobre el peso, nos referimos al peso de la empanada, sin incluir bollos y coberturas.

Qué hamburguesas de hamburguesas de hamburguesas

A continuación se muestra una lista completa de todas las ofertas de hamburguesas de Burger Kings y su peso respectivo.

Big King xl 8.8 oz
Embuste 4 onzas.
Imposible whopper 4.4 oz.
Tocino rey 8 oz.
Apilador rey soltero 4 onzas.
Rey doble apilador 8 oz.
Doble whopper 8 oz.
Rey de doble trimestre 8 oz.
Whopper Jr. 2.2 oz.
Hamburguesa con queso doble de tocino 4 onzas.
Doble hamburguesa de queso 3.4 oz.
Hamburguesa con queso de tocino 2 onzas.
Hamburguesa con queso 1.7 oz.
Hamburguesa de rodeo 1.7 oz.
Hamburguesa 1.7 oz.

Big King xl

El Big King XL se introdujo en el conglomerado de comida rápida en 2019, originalmente con la intención de controlar su competencia. Big King es la versión Burger King de McDonalds Big Mac. Y su título XL es cierto; Mientras que un Big Mac tiene menos de 8 onzas de empanada, el Burger King Dupe contiene una media 8.8. onz. de carne.

Embuste

Un alimento básico de Burger King, el Whopper, aunque relleno, pesa alrededor de 4 oz. No suena mucho cuando lo comparas con un Big King XL, pero sigue siendo un cuarto de libra de carne.

Whoppers ha existido durante más de 60 años, y cuando llegaron al mercado por primera vez, cuestan en la friolera de 37 centavos . Entra en un Burger King hoy, y te costaría un poco más de $ 4. Eso es correcto, lo que podría comprarte 10 Whoppers en 1957 solo podrían comprarte uno hoy. ¡Habla de inflación!

Imposible whopper

Las hamburguesas imposibles se han vuelto cada vez más populares, con su adopción en cadenas de comida rápida como Burger King y White Castle, y una población cada vez mayor de personas que adoptan estilos de vida veganos. Esta interpretación de la hamburguesa imposible pesa un poco más pesado que su contraparte carnosa a alrededor de 4.4 oz.

Las hamburguesas imposibles han sido ampliamente adoradas, ya que son un sustituto de la carne que no necesariamente sabe a una alternativa de carne. Tiene más potasio y calcio que la carne y no tiene colesterol . Esencialmente, ha agregado beneficios nutricionalmente mientras ayuda a conservar el medio ambiente. ¡Es un beneficio mutuo, y es difícil saber si su Whopper es imposible o la carne!

Tocino rey

Un rey de tocino contiene media libra de carne de res (8 oz) con una pila de tocino en la parte superior. Esta hamburguesa hizo su debut en 2016 y ha sido una adición muy querida al menú desde entonces.

Si bien se sabe que es súper sabroso, se ha considerado uno de los sándwiches más insalubres del mundo de la comida rápida. Es un demolidor de dieta que tiene más de 1,000 calorías. Para cualquier persona consciente de los puntos de Weight Watchers, este tipo le costará un elevado 38 de ellos.

Apilador rey soltero

Un solo rey apilador contiene solo una empanada de carne de res. Al principio, no parecía estar claro qué hizo esto diferente de una hamburguesa con queso tocino, y luego encontramos el secreto: salsa apiladora.

La salsa de apilador es una mezcla típica de ketchup, mayonesa y sabor. Estos son los ingredientes base para la mayoría de las salsas de casa de comida rápida. Sin embargo, muchos han tratado de recrear esto en casa y se dice que tiene Rosemary y un toque de sabor a apio, lo que lo hace diferente de las salsas secretas que puede encontrar en Freddys o Burger In-N-Out.

Rey doble apilador

Un doble rey apilador duplica su amigo menos carnoso, con dos empanadas.

La línea de rey Stacker se introdujo en la cadena a principios de la década de 2000, y podría personalizarse con hasta cuatro empanadas de carne. Cuando relanzaron la línea, disminuyeron las opciones y aumentaron el tamaño de las empanadas, permitiendo todo el sabor de llenado con menos opciones para tomar en la ventana de transmisión.

Doble whopper

El doble whopper incluye dos empanadas regulares de lb. Whopper. Con una media libra de carne, el Double Whopper es una gran alternativa para alguien lo suficientemente hambrienta para un gran rey, pero que anhela ese clásico sabor a Whopper.

Rey de doble cuarto de libra

El rey de doble trimestre también tiene 8 oz. de carne, por lo que es otra gran opción para alguien que anhela bien, una hamburguesa bastante grande.

Esta hamburguesa, similar al Big King XL, fue parte de un esfuerzo de marketing para competir directamente con McDonalds. Esta fue la respuesta de Burger Kings al lanzamiento del doble trimestre que su rival acababa de caer en 2018.

Whopper Jr.

La empanada en un Whopper Jr. pesa alrededor de 2.2 oz, lo que hace que sea la mitad del tamaño de su hermano más grande y carnoso.

Dato curioso: el Whopper Jr. solo existe porque el dueño de una tienda en un Burger King puertorriqueño no tenía los moldes de BUN de tamaño correcto para un Whopper estándar. Entonces, se redujo, y finalmente el Jr. se convirtió en un elemento básico del menú. Ahora los clientes pueden tener todo ese sabor en Whopper sin llenarse demasiado o comer todas esas calorías.

Hamburguesa con queso doble de tocino

La hamburguesa con queso doble de Bacon contiene aproximadamente 4 oz. de carne de res. Si bien Burger King ha probado muchas combinaciones de hamburguesas, incluidas el tocino y el queso, este es el único en sostener. Muchas hamburguesas similares han ido y venido, pero la hamburguesa con queso doble de Bacon se ha mantenido desde 1982 . Al sonar a una cuarta parte de una libra, es un artículo popular que es tan sabroso como asequible. Con un poco más de $ 2, esta hamburguesa es posiblemente la mejor explosión por su dinero.

Doble hamburguesa de queso

La hamburguesa con queso doble está clasificada en muchos blogs de alimentos orientados a revisión de comida rápida. Mientras que solo tiene alrededor de 3.4 oz. de carne (lo que significa que cada empanada llega a menos de 2 oz). Todavía tiene una tonelada de sabor y sigue siendo un favorito de los fanáticos.

Hamburguesa con queso de tocino

La hamburguesa con queso tocino pesa alrededor de 2 oz. de carne de res. Este sándwich es un elemento básico de la mayoría de las cadenas de comida rápida, y en comparación con su competencia, este 2 oz. Patty parece un peso estándar para este artículo en todos los ámbitos.

Hamburguesa con queso

Una hamburguesa con queso básica solo contiene 1.7 oz. de carne. Como una comida VIP de valor, esta selección ha sido ampliamente criticada y comparada con la hamburguesa básica de queso en McDonalds. Si bien el jurado aún está fuera de qué hamburguesa con queso reina suprema, el consenso parece ser que su precio de $ 1 es apropiado para lo que obtienes, que ni siquiera es 1/8 de libras de carne.

Hamburguesa de rodeo

La hamburguesa de rodeo también tiene 1.7 oz. de carne. Esto se incluye en algunos menús, pero también parece que solo se puede ordenar como un elemento de menú secreto donde solo solicita anillos de cebolla y salsa de barbacoa en una hamburguesa de queso tradicional.

Si bien ha habido interpretaciones más grandes de esto, con las mismas pilas de ingredientes antes mencionados entre unas pocas empanadas de carne, esta parece ser la única interpretación que se quedó debido a la capacidad de los clientes para ordenarlo a un precio de valor.

Hamburguesa

Y, por último, pero no menos importante, la hamburguesa regular también contiene poco menos de 2 oz. de carne. Posiblemente, el elemento de menú menos popular a menos que sea un niño pequeño y quisquilloso, la hamburguesa simple no tiene mucho que lo haga cuando mira todas las otras opciones. Aún así, este clásico alimento básico siempre está ahí cuando necesitas algo pequeño, simple y barato.

Pensamientos finales

Burger King tiene una gran variedad de opciones cuando se trata de sus pesas de hamburguesas. Una cosa es segura: ya sea que tenga hambre por más de media libra de carne, o simplemente necesite algo para abrazarlo durante un almuerzo, Burger King lo tiene todo. Con diferentes puntos de precio y comidas de valor incluso para los más hambrientos, es seguro decir que la amplia gama de opciones puede saciar el hambre de incluso a sus clientes más carnívoros.