Las verduras siempre son ligeras en las calorías, pero algunas pueden sopesar su bolsa de comestibles. Ya sea que esté planeando un viaje de mochilero y necesite saber cuánto lleva, o simplemente tiene curiosidad por saber dónde pesan diferentes verduras, lo tenemos cubierto.

¿Cuáles son las verduras más livianas del mundo? Hemos compilado una lista de los 20 más livianos:

Verdura Peso por taza
col rizada 0.7 oz
Rúcula .71 oz
Espinaca 1.06 oz
Chips de plátano 1.06 oz
Berro 1.2 oz
Brotes de alfalfa 1.2 oz
Acelga suiza 1.27 oz
Lechuga romana 1.66 oz
Tomates secados al sol 1.9 oz
Hojas de mostaza 2.0 oz
Lechuga iceberg 2.01 oz
Guisantes 2.25 oz
Chiles 2.26 oz
Colección de colegas 2.28 oz
Col verde 2.47 oz
Hongos 2.54 oz
Algas marinas 2.8 oz
Brócoli 3.1 oz
Hinojo 3.1 oz
Coliflor 3.77 oz

Las verduras frondosas parecen ser las más livianas, lo que no será una sorpresa para muchos. Cuanto más complicado sea la forma y el tamaño de la verdura, más parece pesar. Continúe leyendo para obtener un desglose más detallado de las entradas en esta lista.

1. Kale

Kale es un superalimento que no inclinará la escala en la tienda de comestibles o la escala en su hogar. Como cada persona viva en los últimos diez años le dirá, Kale es muy, muy saludable. Este podría ser el superalimento original: ciertamente popularizó el término.

Al igual que las algas, la col rizada es excelente seca, fresca o cocinada. El secado de cualquier vegetal reducirá drásticamente el peso al deshacerse del agua. Los chips de col rizada son un refrigerio popular para pesar casi nada, son fáciles de hacer y proporcionarán nutrientes sin las calorías.

Los racimos y racimos de col rizada se pueden secar o cocinar a nada en un período de tiempo relativamente corto. La col rizada cruda también es muy ligera, especialmente cuando las hojas están separadas de las existencias, otro superalimento Superlight.

2. Rúcula

La rúcula se puede cocinar, pero realmente brilla cuando está crudo y vestido con una ensalada. Este vegetal podría ser conocido como cohete para algunos, pero generalmente se conoce como rúcula en los Estados Unidos. Este verde es amado en todo el mundo por su sabor y ligereza en el peso y el tiempo de preparación.

Este vegetal rara vez está deshidratado, pero ya es lo suficientemente ligero como una ensalada verde. Arugula también requiere poco o ningún condimento porque esencialmente viene pretensado. Su sabor picante lo convierte en uno de los pocos verdes que se pueden disfrutar fácilmente sin acompañamiento.

La rúcula es ligera para empezar, pero el hecho de que un poco de aceite sea necesario para transformarlo en una hermosa ensalada es lo que coloca este verde por encima de los demás. Su luz porque no necesita acompañamiento.

3. espinacas

La espinaca fue quizás el primer vegetal que el mundo occidental se consideró lo suficientemente saludable como para presionar a los niños. A diferencia de la rúcula, la espinaca a menudo se cocina e incluso se puede deshidratarse. Una gran bolsa de espinacas frescas se cocinará en un tazón de alimentos, y un pequeño paquete de espinacas congeladas se sentirá tan densa como el hielo y descongelará nutrientes por valor de cenas familiares.

La espinaca es similar a la rúcula, pero más versátil. Es un vegetal liviano que su billetera notará mucho antes de que lo hagan los músculos, dado que un par de libras de las cosas ocuparían más notablemente espacio y dinero que cualquier otra cosa.

4. Fichas de plátano

Los chips de plátano se pueden hornear, fritos o hacer en el deshidratador que seguramente comprará. Esta es otra excelente opción si está planeando un viaje que implica llevar su comida. Están llenos de buenos carbohidratos que proporcionarán energía y no lo pesan y le quitarán su energía.

Los plátanos tienen menos agua que sus parientes, el plátano, y hacen un vegetal liviano por derecho propio. Los plátanos cocidos son deliciosos pero aún conservan mucha agua pesada.

Las rodajas de plátano deshidratadas o horneadas son lo suficientemente delgadas como para que el exceso de agua pueda evaporar y dejar atrás un bocadillo liviano que tiene un fuerte golpe de energía.

5. Berro

El berros tiene un contenido de agua muy alto que parece estar superado por la lechuga iceberg. El producto final es seguramente una de las verduras más ligeras, dado que las hojas son aproximadamente del tamaño del pulgar de un adulto.

El berro germinado tendrá hermosas flores que cambiarán el perfil de sabor y el peso de la vegetal. Las flores pueden brotar al mismo tamaño en el berro en sí, así que tenga en cuenta que en realidad se volverán más pesados ​​si las deja.

6. Sprouts de alfalfa

Los brotes de alfalfa son ligeros tanto en calorías como en peso. Mientras que algunos brotes en realidad pueden inclinar la balanza, los alfalfas tienen un peso muy ligero. Una mirada a un tazón de coles de alfalfa sería todo lo que la mayoría de los clientes necesitarían. ¡Ciertos alimentos se ven saludables!

No dejes que su humilde apariencia te engañe; Estos brotes son fantásticos para ti. Espolvorea un puñado sobre una ensalada, ciertamente no podrás decir que el peso cambiado, pero notarás una mejora

7. Chardo suiza

Swiss Chard es similar a la collar de colleas. Una diferencia notable entre los dos es que las acciones de la acelga suiza son completamente comestibles, mientras que las existencias de la colmena rara vez se comen.

Swiss Chard no tiene peso muerto, lo cual es una distinción importante que hacer. Cuando pesas acelgas en la tienda o mercado, va a poner ese mismo peso en la sartén.

8. Letra romana

La lechuga romana es más pesada y sincera que la lechuga iceberg. Mientras que Iceberg vendrá en una cabeza como el repollo, Romaine vendrá en la cabeza más parecido a un verde frondoso cuando se empace.

La lechuga romana no es tan abundante como la rúcula o tan densa como el iceberg, pero es el intermedio perfecto. Esta lechuga puede incluso ser más ligera que iceberg en la tienda, considerando que generalmente se vende en corazones semiprocesos de romana, en lugar de toda una cabeza de iceberg.

9. Tomates secados al sol

¡Ya secado y listo para comenzar! Si ya no has adivinado, el agua es el enemigo de la ligereza. Cualquiera que haya estado a dieta o haya conocido a alguien a dieta puede contarle sobre el peso del agua. Cuál es la pérdida inicial de libras para nosotros es el final del juego cuando se trata de nuestra comida.

Los tomates secados al sol son más densos en sabor y nutrición que sus contrapartes hidratadas. También son mucho más fáciles de abastecerse y almacenar, y su peso y tamaño reducidos lo convierte en un ingrediente más portátil.

Los tomates son técnicamente una fruta como cualquiera puede decirle, pero los tomates secados al sol son vegetales o un regalo tan pronto como aterrizan en pasta. Los tomates secados al sol saben más sabrosos porque pesan menos. Se han reducido a lo esencial.

10. Verdes de mostaza

Los greens de mostaza no siempre reciben la atención de sus parientes verdes frondosos más populares. Estos verdes brotan de la misma planta que se usa para hacer el condimento, pero en realidad no se parecen a la mostaza en el sabor.

Los verduras de mostaza son de hoja, similares en muchas maneras a col rizada, y comparten hojas rizadas que se sobresalirán una vez retiradas de una bolsa de plástico. Estos verdes son hermosos cuando están frescos y se cocinarán en nada.

Para aquellos que han renunciado a la col rizada, las verduras de mostaza pueden ser para usted. Son excelentes secas o salteadas y son esencialmente nutrientes y agua, como la col rizada. Los chips hechos de greens de mostaza tendrán un sabor diferente que muchos pueden encontrar más atractivos y que no podrían pesar menos sin ser menos excelentes para nosotros.

11. LETULA DE ICEBERG

La lechuga de iceberg tiene un contenido de agua muy alto y no es la mejor densidad nutricional. Iceberg también es muy ligero al tacto, especialmente en comparación con las cabezas de verduras de forma similar y vendida, como el repollo y similares.

Las verduras a menudo tienen más del 90% de agua, y el iceberg inclina la escala con un sorprendente 96%. El 4% restante de la lechuga iceberg está compuesta de fibra, vitaminas y minerales.

En comparación con un vegetal como la papa blanca, que es solo un 80% de agua, es fácil ver por qué la lechuga iceberg es tan ligera. Las papas contienen más carbohidratos y fibra que iceberg y tienen cinco veces más componentes sólidos. Entonces, aunque la lechuga de iceberg tiene un mayor porcentaje de agua que la mayoría de las otras verduras, esto también explica su ligereza.

12. Peas de azúcar

Estos contienen mucha agua, como las entradas anteriores y como la mayoría de las verduras. No es que cada vegetales necesite secarse, pero hay una razón por la cual los bocadillos de guisantes verdes que se secan se están volviendo más populares en los supermercados naturales.

Los guisantes verdes se convierten en fibra pura y nutrientes cuando se deshidratan o se hornean adecuadamente, y crean el refrigerio ligero perfecto. Un gran recipiente de tupperware de los pods de guisantes secos lo convierte en una combinación perfecta de luz en peso y denso en vitaminas y nutrientes.

Cualquiera que planee un viaje de senderismo o un viaje de mochilero haría bien en traer este refrigerio ligero y abundante.

13. Peppers Chilli

Un beneficio adicional de los chiles es que a menudo se secan y, por lo tanto, lo más ligero posible. Es difícil pensar en un vegetal que tiene más sabor por libra que los chiles.

Los chile se pueden rehidratarse en casa cuando se mezclan en un guiso o sopa, pero el ingrediente crudo a menudo se encuentra en su forma más ligera. California y Anaheim Chiles son solo dos de las muchas opciones.

14. Collard Verdes

Las verduras de collar son muy similares a la col rizada cuando se cocinan, pero tienen una densidad de agua más cerca del brócoli. Sus hojas relativamente rectas deletrean una hoja más firme y sincera que otras verduras y un peso más sustancial.

Al igual que todos los verduras de hoja verde, las colchas cocinarán a la baja a la capacidad mínima. Los verduras de collares son fáciles de empacar en bolsas de productos debido a su forma más recta y menos curiosa y proporcionan beneficios de salud excepcionales. Ligero y abundante.

15. repollo verde

Estudiante justo detrás de la lechuga iceberg es el repollo verde mucho más amigable con los nutricionistas. Es un poco menos pesado en el peso del agua, alrededor del 93%y mucho más pesado en la nutrición.

El repollo verde se puede comer crudo o cocinado, y muchas civilizaciones en todo el mundo tienen recetas tradicionales. El vegetal en sí es ligero, y hay muchas preparaciones que pueden capitalizar este ingrediente de bajo peso.

La ensalada se puede hacer de repollo rallado, como el ensalada de ensalada estadounidense o la ensalada de aceite de sésamo inspirado en asiático. Vestir el repollo con un poco de aceite y condimento mantendrá el peso bajo y la portabilidad.

16. Hongos

Los hongos también se compran a menudo secos. Un pequeño paquete de plástico de champiñones ni siquiera se sentirá en una cesta de mano, pero su sabor durará indefinidamente si se almacena correctamente.

Los hongos también se pueden rehidratarse en el hogar y restaurarse a su tamaño completo y peso, pero la opción de comprarlos en su más ligero los califica para esta lista. Los hongos porcini, por ejemplo, se venden fácilmente secos o incluso en polvo. Con ligereza viene sabor

17. algas marinas

Se seca o fresco, las algas es la opción ideal para un vegetal de peso ultraligero. Las algas no solo se llenan densamente con nutrientes, sino que este superalimento también contiene un porcentaje tan alto de agua que la seca reduce las algas a lo que es esencialmente un multivitamina natural.

Con las algas, obtienes una densidad nutricional junto con una ligereza incomparable. Este vegetal te da más y pesa menos. Es probable que las algas secas sea más fácil de encontrar que las cosas frescas, lo cual está bien. Las algas secas se pueden usar para cualquier cosa, desde sushi casero hasta chips vegetarianos sazonados en casa, y pesará casi a la nada.

18. Brócoli

El brócoli es como el primo deshidratado de los coliflowers, lo que parece ser lo contrario de lo que la mayoría adivinaría en base a la apariencia externa de las dos verduras. El brócoli se vuelve mucho más ligero cuando se separa de su stock grueso, y se puede cocinar como la coliflor.

El brócoli pierde peso cuando se cocina como cualquier vegetal, y las preparaciones van desde sopa hasta chips de florete horneados ultraligerosos.

19. Peleas de hinojo

Ayuda que algunas entradas en esta lista se secan o en su forma más ligera. El hinojo viene en dos partes esencialmente: la bombilla en forma de cebolla y las frondas verdes que brotan de ella. Las frondas de hinojo están llenas de sabor y luz como puede ser.

El hinojo se puede secar para ser una fuente aún más ligera de sabor y nutrición. La bombilla puede ser un poco más pesada, pero las frondas hacen fácilmente esta lista.

20. Coliflor

La coliflor es posiblemente más versátil que el repollo, y eliminará fácilmente su peso de agua cuando se cocine o se seca. Las delgadas rebanadas de flores de coliflor se vuelven increíblemente ligeras cuando se hornean.

Este vegetal crucífero tiene muchos usos populares que abarcan muchas culturas, pero todos reconocen el valor de traer a casa por su sabor y nutrición. Algunas cabezas de coliflor pesan más de unas pocas cabezas de repollo, pero esta vegetal sigue siendo muy liviana para lo que proporciona.

Otras lecturas

Conocer el peso de nuestros alimentos puede ayudar a satisfacer tanto nuestros estómagos como nuestra curiosidad. Con suerte, esta lista despertó lo suficiente en sus intereses para enviarlo en una búsqueda de pesas y medidas. Si esta lista despertó su apetito, con suerte, ¡tiene algunas buenas opciones! Aqua Calc es un excelente recurso para calcular la información nutricional y el peso de varios tipos de alimentos.