Puede pensar que 300 libras suenan como mucho, y lo es. Pero teniendo en cuenta que el humano adulto promedio es de aproximadamente 150 libras, 300 libras no es tanto. Claro, es el doble del adulto promedio, pero hay algunos animales que inclinan la escala allí.

¿Qué animales pesan 300 libras? La hembra Thorolds Deer es un ejemplo de animales en esta categoría. Los gorilas pesan un poco más de 300 libras, mientras que el ñu negro pesa un poco menos. Otros animales inclinan la escala cerca de 300 libras, pero es difícil encontrar muchos que lo golpeen justo en la nariz.

Ya sea que esté buscando convertirse en un zoológico o simplemente amar aprender sobre animales, saber qué animales pesan 300 libras puede ser útil. No solo tendrá un hecho divertido para compartir en las fiestas, sino que también sabrá qué animales son grandes pero no demasiado grandes. Considere estos animales con pesos promedio en o cerca de 300 libras.

Ciervo de Thorolds

Los ciervos femeninos, particularmente de las especies de ciervos de Thorolds, pesan 135 kilogramos, o alrededor de 300 libras. Los machos también pueden sopesar esto, especialmente si todavía están creciendo. Sin embargo, pueden ser mucho más grandes que las mujeres como adultos .

Los hombres tienden a pesar entre 400 y 500 libras, mientras que las mujeres promedian de 275 a 400 libras . Los cuerpos de estos ciervos pueden tener más de seis pies de largo, y pueden pararse unos cuatro pies de alto en el hombro.

Ahora, otras especies de ciervos son más grandes, por lo que los ciervos que puede encontrar con más frecuencia probablemente puede pesar más de 300 libras. Sin embargo, puede encontrar ciervos de Thorolds en el centro de China, cerca del Tíbet del este. La especie está amenazada, con menos de 10,000 todavía en la naturaleza.

Si no puede viajar a Asia, también puede encontrar ciervos de Thorolds en un zoológico registrado por ISIS. Pueden vivir durante muchos años tanto en la naturaleza como en cautiverio. También puede encontrar otras especies de ciervos que pesen alrededor de 300 libras a medida que crecen, pero muchas especies serán más grandes una vez que lleguen a la edad adulta.

Gorila

Un pariente cercano de los humanos estadounidenses, el gorila puede pesar cerca de 300 libras en promedio. Específicamente, pesan unos 140 kilogramos, o 308 libras . Sin embargo, algunos gorilas pueden pesar mucho más que eso, ya que algunos pueden alcanzar hasta 440 libras.

Al igual que otros simios, los gorilas tienen pulgares opuestos, y pueden mostrar emociones como nosotros. Esas similitudes tienen sentido cuando considera que compartimos el 98.3 por ciento de nuestro ADN con gorilas.

Los gorilas viven en todo el mundo en zoológicos o en la naturaleza, especialmente en África. El país Gabón es el hogar del gorila de las tierras bajas occidentales, mientras que el gorila de montaña vive en la República Democrática del Congo. Si desea ver un gorila, puede visitar varios zoológicos, por lo que no tiene que preocuparse por viajar a África.

Un gorila puede crecer para tener cuatro a seis pies de altura, y su altura probablemente esté relacionada con su peso. Los gorilas más altos probablemente pesarán más de 300 libras, mientras que los gorilas más cortos pesarán más cerca o poco menos de 300.

Ñu negro

Otro animal que inclina la escala en o cerca de 300 libras es el ñu negro. Puede que no sean tan comunes o bien conocidos como otros animales, pero eso no significa que no deba aprender sobre ellos.

El peso promedio para los ñus negros es de 132 kilogramos, o alrededor de 291 libras . Claro, eso es un poco menos de 300 libras, pero algunos ñus individuales probablemente se acercan al número completo. En general, los ñus pueden pesar entre 240 y 400 libras una vez que llegan a la edad adulta.

Estos animales tienen una melena de caballos, una cara de toros y las piernas de un dólar. Los ñus negros son miembros de la familia Antelope. Parecen muchos animales, y tienen un pariente cercano en el ñu azul. Sin embargo, el ñu azul es mucho más grande y puede pesar hasta 550 libras.

Pegando a los ñus negros, los machos generalmente tienen un abrigo más oscuro que las hembras. Puedes encontrarlos en la naturaleza en Sudáfrica, Lesotho y Swazilandia. Viven en pastizales, llanuras y regiones de montaña.

Bebé elefante

Mientras que muchos animales pesan alrededor de 300 libras como adultos, otros pueden pesar tanto cuando son jóvenes. Los elefantes adultos son masivos, por lo que tiene sentido que los bebés también sean grandes. Por lo tanto, puede que no sea una sorpresa que los elefantes de bebé puedan pesar hasta 300 libras cuando nacen .

Por supuesto, algunos bebés pesan más cerca de 200 libras o en algún punto intermedio . Sin embargo, cuando compara eso con un adulto que pesa 5,000 libras o más, no es tan grande. Se trata de perspectiva con estos animales más grandes.

Ahora, un elefante probablemente no permanece en 300 libras durante mucho tiempo desde que crecen mucho antes de convertirse en adultos. Si puede ver un elefante recién nacido, como en un zoológico, puede ver cómo se ven a 300 libras.

Ver a un elefante recién nacido también puede ayudarlo a darse cuenta de lo grandes que pueden ser como adultos. Una comparación visual puede ser una excelente manera de comprender el tamaño y las diferencias de peso. Si bien puede verlos en un zoológico, tendrá que viajar a África o Asia para verlos en la naturaleza.

Ciertos perros

Cuando piensas en cuánto pesan los perros, puedes pensar en entre 30 y 100 libras. Por supuesto, el gran danés y otras razas grandes pueden pesar más de 100 libras, pero no se acercan a 300 libras.

En la mayoría de los casos, los perros no pasan 200 libras, incluso las razas más grandes. Sin embargo, ha habido algunos perros récord que han superado las 300 libras . Puede que no sea común que los perros pesen tanto, pero es posible.

Un perro llamado Zorba era un mastín inglés, y pesaba hasta 343 libras en un momento. Sin embargo, hizo el Libro Guinness de los récords mundiales en 315 libras . Compare eso con el milagro de perro más pequeño Milly, que solo pesaba cuatro onzas.

Por supuesto, la mayoría de los perros no romperán esos discos, pero es interesante saber que no es imposible que los perros sean tan grandes. Si es propietario de un perro, es mejor que asegúrese de elegir el tamaño adecuado para usted para no terminar con un perro de 300 libras.

Algunos humanos

Nos guste o no, los humanos son parte del reino animal y cuentan como animales. Como muchas personas saben, los humanos pueden variar significativamente en términos de altura y peso. Para bien o para mal, algunas personas pesan alrededor de 300 libras , a pesar de que eso es aproximadamente el doble que el adulto promedio.

Ahora, algunas personas sopesan tanto debido a una lucha con la obesidad u otras condiciones de salud que dificultan perder peso. La prevalencia de afecciones como la diabetes y el aumento de la exposición a los alimentos procesados ​​han provocado que las personas pesen más en los últimos años.

Sin embargo, algunas personas pesan tanto y están completamente saludables. Tome los luchadores de sumo , por ejemplo, que generalmente pesan al menos 300 libras. Si bien sopesan tanto, es para el propósito de su deporte, y tienden a tener mejores dietas y rutinas que la persona promedio.

Si bien el peso no es nada de lo que bromear, es importante darse cuenta de que algunas personas pesan alrededor de 300 libras. Si usted o alguien que conoce tiene dificultades para perder peso y estar saludable, es importante consultar a un médico o nutricionista. Los profesionales médicos pueden brindar orientación personalizada para ayudarlo a perder peso.

Pensamientos finales

Hay muchos animales por ahí, y el peso promedio varía considerablemente entre las especies. Sin embargo, varios animales pesan alrededor de 300 libras en un punto u otro en sus vidas. La próxima vez que desee compartir un hecho divertido, puede compartir uno o más de los animales que inclinan la escala en o cerca de 300 libras.