Como todos sabemos, los animales vienen en muchas formas y tamaños. Por lo general, cuando pensamos en los animales, creemos que los animales más grandes como los elefantes y las ballenas o pensamos en los más pequeños como los colibríes y las ranas. Los animales que se encuentran entre estos dos generalmente se pasan por alto, pero no los pasaremos hoy.

¿Cuáles son algunos animales que pesan alrededor de 600 libras? Al igual que los humanos, los cuerpos y los pesos de los animales pueden variar en muchos factores diferentes, por lo que a pesar de que estos animales se encuentran alrededor de 600 libras no significa que siempre pesen tanto. Aquí hay cinco resultados que encontramos:

  1. Oso grizzly
  2. Cebra de montaña
  3. Sello gris
  4. Vaca dexter
  5. Anaconda verde

Algunos de estos animales que puede conocer y otros de los que nunca hayas oído hablar. Bueno, tome una inmersión profunda en cada uno de estos animales a continuación. Bueno, mencione dónde viven, qué comen y cualquier otro hecho divertido que podamos encontrar.

Oso grizzly

Un oso pardo es una subespecie del oso marrón que solo habita en América del Norte. Han aparecido muchas formas diferentes de osos grizzly a lo largo de los años como los osos Kodiak y los grizzlies peninsulares. Cada uno de estos osos se clasifica en función de lo que comen y dónde viven.

Hay una gran diferencia entre el peso de los grizzlies femeninos y el peso de los grizzlies masculinos. Las hembras generalmente pesan entre 290 y 400 libras, mientras que los machos pueden pesar entre 400 y 800 libras. Sin embargo, el peso promedio de un pardo macho es de 600 libras. Imagine que estos osos son este tamaño cuando un cachorro recién nacido puede pesar tan solo 1.1 libras.

Actualmente hay alrededor de 55,000 osos grizzly ubicados en América del Norte. La mayor parte de esta población en realidad reside en Alaska, y el resto de ellos vive en estados del noroeste como Montana y Wyoming.

Las dietas de los grizzlies generalmente difieren dependiendo de dónde vivan. Ciertos tipos viven tierra adentro en las montañas y en las selvas, mientras que otros tipos viven en la costa del océano. Los osos de tipo interior obtienen mucho menos pescado y presas, por lo que generalmente terminan comiendo roedores, bayas y varios pastos.

Los grizzlies costeros obtienen mucho salmón y otros tipos de peces, junto con mucha más presa de otros tipos de animales que viven alrededor de la costa. Debido a que los grizzlies en la costa obtienen mucha más comida, generalmente terminan pesando mucho más que los osos interiores. Sin embargo, por otro lado, los osos del interior tienden a ser mucho más agresivos porque no todos los días obtienen una gran comida.

Cebra de montaña

Cuando pensamos en Zebras, creemos que viven en sabanas como lo que vimos en Lion King, pero hay más tipos de cebras que eso. Las cebras de montaña son nativas de Namibia y Sudáfrica y viven en laderas de montaña, praderas abiertas y bosques.

Estas cebras pueden tener 7 pies a 8 pies y 6 pulgadas de largo, y su cola puede ser de hasta dos pies. Las cebras de montaña pueden pesar de 450 a 820 libras con un peso promedio de alrededor de 600 libras.

Su hábitat ideal está en las montañas, donde está caliente, seco y rocoso. Buscan pendientes y mesetas que sean a 3,300 pies sobre el nivel del mar. Sin embargo, durante el invierno, pueden migrar a niveles más bajos de la montaña para escapar de las temperaturas frías.

Las cebras de montaña no viven en grandes rebaños como las cebras de las llanuras. Forman grupos pequeños que generalmente tienen un hombre y uno a cinco hembras junto con la descendencia. Estas cebras también necesitan encontrar agua para la vida cotidiana, lo que podría ser escaso en algunas montañas. Si no pueden encontrar agua, cavarán en los lechos de los ríos para agua subterránea.

Sello gris

Un sello gris es un sello grande que se encuentra en las costas del Océano Atlántico Norte. Los sellos grises también se conocen como sellos del Atlántico y sellos de cabezal. Una manera fácil de distinguir entre sellos grises y otros tipos de sellos es que estos sellos grises parecen no tener orejas.

Los sellos grises son significativamente más grandes que otros tipos de sellos. De la cabeza a la cola, los machos o los toros, pueden tener 6 pies 5 pulgadas a 7 pies y 7 pulgadas de largo y pesar en cualquier lugar de 400 a 680 libras. Las focas femeninas, o las vacas, generalmente pesan entre 220 y 420 libras.

Estos sellos se pueden encontrar a orillas del Océano Atlántico. En el lado de Canadá y los Estados Unidos, se pueden encontrar en lugares como Terranova y Quebec. La colonia más grande conocida es en Nueva Escocia. También forman paquetes tan al sur como Carolina del Norte, aunque en su mayoría permanecen cerca de Maine y Massachusetts.

Los sellos grises, como puede esperar, se alimentan de diferentes tipos de peces que pueden encontrar. Buscan peces como anguilas de arena, arenques y bacalao, pero también se conformarán con criaturas marinas más grandes como la langosta y el pulpo si no pueden encontrar nada más. Las focas grises necesitan alrededor de 11 libras de comida todos los días.

Vaca dexter

Probablemente el único animal del que la mayoría nunca habrá oído hablar, el ganado Dexter es una raza europea de ganado. Originalmente fueron encontrados en Irlanda y luego fueron traídos a Inglaterra en 1882. Ahora se pueden encontrar en todo el mundo, incluidos América del Norte, Sudáfrica, Australia y muchas partes de Europa.

Las vacas Dexter son una pequeña raza de vacas que tienen un peso promedio de 600 a 700 libras, aunque hay algunos toros que han alcanzado pesos cerca de 1000 libras. Este tipo de ganado se considera particularmente pequeño en comparación con el ganado que normalmente vemos que pesan alrededor de 1600 a 2400 libras.

Otra forma de distinguir una vaca dexter de los demás es que no parecen vacas tradicionales en las que pensamos. Son negros, rojos o marrones y generalmente tienen cero marcas blancas en su cuerpo.

Se sabe que los dexteros son una pequeña raza de ganado de doble propósito. Los agricultores pueden usar estas vacas para carne de res o leche, pero generalmente se adhieren a una u otra debido a su pequeña estatura. También se sabe que producen leche muy rica y alta en grasa de mantequilla.

Anaconda verde

La Anaconda verde es una de las serpientes más pesadas y más largas conocidas por la humanidad. Pueden crecer hasta más de 29 pies y pesar hasta 600 libras. Lo más loco de estas anacondas verdes es que miden más de 12 pulgadas de diámetro.

A diferencia de todos los demás animales en esta lista, las hembras son en realidad mucho más grandes que los machos. Hay otros tipos de anacondas como reticuladas, amarillas y manchadas de oscuridad, pero todas estas formas de anacondas son más pequeñas en peso y longitud.

Las anacondas verdes se pueden encontrar en pantanos, pantanos y arroyos con agua de movimiento lento. Por lo general, se adhieren a las selvas tropicales en las cuencas Amazonas y Orinoco. Su estilo de ataque es permanecer sigilosamente en el agua, espiando a su presa. Debido a que sus ojos y pasajes nasales están en la parte superior de su cabeza, pueden mirar y respirar fuera del agua mientras el resto de su cuerpo está sumergido.

Cuando piensas en serpientes, crees que comen ratones y otros roedores. Eso no es cierto con estas serpientes. Las dietas verdes de Anacondas consisten en cerdos salvajes, ciervos, tortugas y más. Incluso se sabe que capturan y consumen jaguares. Las anacondas no son criaturas venenosas. En su lugar, acoplan sus cuerpos alrededor de su presa y apretan hasta que el animal se asfixie.

Sus mandíbulas pueden abrirse lo suficientemente ancha como para tragar cualquiera de estas criaturas. Debido a que comen a estas grandes criaturas, se asienta en su estómago y no se digiere de inmediato. Esto permite que las anacontas verdes pasen semanas o incluso meses sin comida.