Saber lo mucho que ciertas cosas pesan lo ayuda a determinar cuánto necesita, sino que también es un hecho divertido que puede compartir en las fiestas.

Si alguna vez necesita o quiere algo que pese 200 gramos, tenga algunas opciones.

Algunos de estos artículos comunes pueden sorprenderte.

¿Qué artículos comunes pesan 200 gramos? Muchos artículos pueden ascender a 200 gramos, como un rollo de monedas de cinco centavos y una taza de azúcar blanca granulada. Otros artículos de ese peso incluyen tres baterías de células C y un hámster adulto. Sin embargo, hay muchas otras cosas cotidianas que pesan la misma cantidad.

Ya sea que necesite pesar 200 gramos sin una escala o que desee comparar el peso de las cosas, debe saber qué pesa 200 gramos.

Muchos artículos hacen la lista, por lo que tiene un montón de opciones. No tengas miedo de sacar cualquiera de estos artículos cuando necesite una manera fácil de pesar algo.

1. Un rollo de monedas de cinco centavos

Si tiene una cuenta bancaria y dos dólares disponibles, puede obtener un rollo de moneda de cinco centavos de su sucursal local. Las 40 monedas dentro de un rollo de monedas de monedas pesan 5 gramos , y juntas pesan 200 gramos. Por supuesto, aún tendrá que dar cuenta del documento que contiene los monedas de los monedas.

Para obtener una medición exacta, asegúrese de quitar el papel, ya que podría agregar una ligera cantidad de peso. También debe tratar de obtener un rollo de monedas nuevos, aunque eso no siempre es posible. Sin embargo, a medida que se desgastan los monedas, su peso puede cambiar.

El metal puede desgastarse y hacer que la moneda sea más ligera, y la suciedad puede acumularse en un níquel y hacerlo más pesado. Desafortunadamente, no siempre se puede saber si las monedas son nuevas, pero no hay dudas de que un rollo de monedas de cinco centavos pesará muy cerca de 200 gramos. Si desea un rollo de níquel nuevos, comuníquese con el Banco de la Reserva Federal en su área, donde al menos sabrán si pronto llegarán nuevas monedas.

2. 80 centavos

Al igual que con Nickels, puede calcular 200 gramos con un número fijo de centavos, aunque necesitará más de un solo rollo. Necesitará 80 centavos , u 80 centavos, para alcanzar esa marca de 200 gramos, y también puede obtener centavos de su banco local. Sin embargo, a diferencia de los níquel, los centavos vienen en rollos de 50, por lo que necesitará un poco menos de dos rollos.

Si tiene un dólar de sobra, puede intercambiar o retirar dos rollos de centavos. Por supuesto, le quedan 20 centavos adicionales, pero eso puede ser útil. Al igual que con los níquel, considere abrir ambos rollos de centavos para inspeccionarlos.

Las monedas sucias pueden pesar un poco más que los 2.5 gramos estándar que pesan los centavos. Por otro lado, las monedas más antiguas pesarían un poco menos debido a que el metal se desgasta. Si abres ambos rollos de centavos, puedes encontrar los mejores 80 de la ranura para obtener 200 gramos.

3. Una taza de azúcar granulada

Si no tiene monedas, también puede usar ingredientes de hornear comunes para pesar 200 gramos. Una taza de azúcar granulada sale a ese peso exacto, por lo que puede ser una gran comparación si no tiene una escala. Sin embargo, eso no significa que otros ingredientes para hornear pesen lo mismo.

Los diferentes ingredientes para hornear tienen diferentes densidades , y eso puede afectar cuánto pesan. Mientras que una taza de azúcar granulada pesa 200 gramos, una taza de harina pesa alrededor de 120 gramos, que es mucho menos de 200. Cuando se llena bien, una taza de azúcar morena podría pesar fácilmente 220 gramos.

Puede ser útil conocer el volumen de diferentes ingredientes para hornear para que pueda obtener la cantidad correcta. Empacar harina o azúcar demasiado o muy poco podría significar no tener el equilibrio adecuado de los ingredientes. Ya sea que hornee a menudo o no, tener una taza de azúcar granulada a mano significa que puede comparar fácilmente otros ingredientes en peso.

4. Un hámster adulto

Puede que no sean tan comunes mascotas domésticas como perros o gatos, pero los hámsters pueden ser divertidos para tener. Como adulto, un hámster sirio, o hámster dorado, tiene el beneficio adicional de pesar unos 200 gramos .

Siempre puede llevar su hámster al veterinario para verificar su peso, y esa no es una mala idea si necesita una medición precisa. Si tiene un hámster y tiene un peso saludable, ese peso probablemente será cerca de 200 gramos.

No solo es tan útil saber si necesita comparar el peso de algo, sino que también puede ayudarlo a determinar si su hámster sirio está saludable. Si pesan significativamente más o menos, puede ser una señal de que el hámster tiene problemas de salud. Para ver cómo se compara con el peso de otros hámsters, haga clic aquí .

5. 3 baterías de células C

Afrazándose de los animales, verifique su stock de baterías donde pueda encontrar tres baterías de células C. Cada uno pesa unos 67 gramos, y juntos eso suma más de 200 gramos. Específicamente, los tres pesarían 201 gramos, pero eso es mucho más preciso que algunos artículos cotidianos.

Las baterías de células C no son tan comunes como los diferentes tipos de baterías, pero son bastante fáciles de encontrar. Si desea usar baterías para medir 200 gramos, puede usar baterías nuevas o viejas , ya que el peso no cambiará a medida que se acostumbran. Ahora, la densidad de la batería podría cambiar, pero eso no es un problema cuando necesita el peso.

6. 4 Pop-Tarts de canela

¿A quién no le encanta comer una o dos cosas pop o dos para el desayuno en una mañana de lunes a viernes? Si tiene Top-Tarts a mano, 4 de ellos pesarán 200 gramos. Por supuesto, debe deshacerse del embalaje de aluminio en dos paquetes para que no agregue un peso adicional.

Puede usar diferentes variedades de tartas pop, y 4 de ellas se acercarán a 200 gramos. Sin embargo, la variedad de canela es más precisa en comparación con otras opciones. Asegúrese de seleccionar los pop-tarts esbozados ya que los sin frangear pesan un poco menos de 50 gramos cada uno.

Por otro lado, la variedad de fresa esmerilada pesa un poco más de 50 gramos por pop-tart. Lo mismo es cierto para los pop-tarts sin frosos de fresa.

7. 200 centímetros cúbicos de agua

La mayoría de las personas tienen acceso al agua, ya sea a través del grifo o compra compra de agua embotellada. Dos decilitadores de agua, o alrededor de 200 centímetros cúbicos, pesan 200 gramos. Puede usar una taza de 2 decilitros para medir el agua, o puede usar una taza de medición.

Cada decilitro asciende a 100 mililitros, por lo que necesitará el doble. Si desea usar agua para calibrar su escala, coloque su taza elegida en la escala y presione Tare, lo que restablecerá la escala. Luego, vierta 200 centímetros cúbicos en la taza, y debe tener 200 gramos.

El agua es una de las mejores opciones porque lo más probable es que ya tenga algunas en su casa. No necesita ir al banco, una ferretería o la tienda de mascotas para obtenerlo. Solo asegúrese de tomar nota del peso de su taza para obtener el peso y la medición más precisos del agua.

8. Una barra de chocolate

Si tiene un diente dulce y mantiene un poco de chocolate en la casa, es posible que tenga un punto de referencia perfecto de 200 gramos. Muchos fabricantes de chocolate venden barras que pesan exactamente 200 gramos. Estas barras son ideales para compartir o hornear, y su peso es consistente.

La uniformidad de peso ayuda a mantener la calidad y el sabor. Ya sea que use el chocolate para una receta o simplemente se considera, saber su peso puede ayudar en el control de porciones y la precisión de las recetas.

9. Una manzana pequeña

Las manzanas son una de las frutas más consumidas, y una manzana pequeña a mediana puede pesar alrededor de 200 gramos. Dependiendo de la variedad y el tamaño, el peso puede variar, pero es una referencia útil si encuentra la manzana adecuada.

Este peso generalmente incluye la piel, pero no el núcleo. Conocer el peso de una manzana puede ser útil para el seguimiento dietético, ya que le ayuda a determinar el contenido de calorías aproximado. La próxima vez que tenga un refrigerio, recuerde, una manzana pequeña podría ser su artículo de 200 gramos.

10. Un tubo de pasta de dientes

En su baño, puede encontrar un tubo de pasta de dientes de 200 gramos. Este es un peso estándar para muchas marcas, proporcionando suficiente pasta de dientes para múltiples usuarios durante un período prolongado.

Este peso específico está diseñado para proporcionar un equilibrio óptimo entre la longevidad y la conveniencia de uso. Los 200 gramos incluyen la pasta de dientes y, por lo general, el empaque también. Tener un elemento tan común con un peso consistente puede ser sorprendentemente útil cuando necesita un punto de referencia.

11. Una pequeña bolsa de café

Los amantes del café pueden tener una pequeña bolsa de granos de café o café molido que pesa 200 gramos. Muchos productores de café empaquetan sus productos en este peso para proporcionar suficiente para aproximadamente 20 tazas de café, dependiendo de la fuerza de la cerveza.

El embalaje de 200 gramos ayuda a mantener la frescura y el sabor del café, asegurando que disfrute de cada taza. Si tiene una bolsa de café en su cocina, tiene una manera conveniente de medir 200 gramos directamente a su alcance.

12. Un par de chanclas livianas

El calzado de verano, como un par de chanclas livianas, también puede pesar alrededor de 200 gramos. Esto es para la pareja, y ayuda a hacerlos cómodos para el uso diario.

El peso de 200 gramos es el resultado de una cuidadosa selección de material para proporcionar un equilibrio entre la comodidad y la durabilidad. Ya sea que te diriges a la playa o simplemente descanses, estas chanclas ofrecen una manera fácil de relacionarte con el peso de 200 gramos. Pueden variar ligeramente por tamaño y estilo, pero es común que muchos pares estándar alcancen esta marca de peso.

Pensamientos finales

Muchos artículos comunes pesan aproximadamente 200 gramos. Mientras que algunas cosas se acercan, los artículos aquí están bien en el punto o apagado por un gramo. Algunos artículos, como el agua, pueden ser más comunes que otros, pero todos son lo suficientemente fáciles de conseguir cuando lo necesite o desee algo que pese 200 gramos.