Tal vez disfrutes mordiendo una manzana crujiente. ¿Cómo te suena un tazón de fresas recién recogidas? Y en el verano, ¿qué es más refrescante que un melón frío, ya sea cantalupo o sandía?

Podríamos discutir qué fruta sabe mejor o es la más saludable. Pero lo más pesado, no debería haber ningún argumento allí, ¿verdad? Si fuera solo tan fácil.

¿Cuáles son las frutas más pesadas del mundo? Si solo tuviera que contar las siete frutas principales, todas serían calabazas. En cambio, hemos elegido siete frutas diferentes y te contaremos sobre el más pesado de cada uno de estos:

  • Calabaza
  • Sandía
  • Jackfruit
  • Banana
  • Limón
  • Manzana
  • Fresa

Exploremos este asunto pesado.

Lista de las frutas más pesadas del mundo

Aquí está el resumen de las frutas más pesadas del mundo.

Calabaza

No debería sorprender que la calabaza sea una de las frutas más pesadas del mundo. Después de todo, muchas personas realizan viajes anuales al parche de calabaza para elegir uno para tallar a Halloween. Sin embargo, puede ser impactante escuchar cuán grandes pueden ser algunas calabazas.

En 2003, Carlos Pérez estableció el récord nacional en España con una calabaza que pesaba 1,034 libras. De hecho, fue uno de los registros más antiguos.
En 2016, Shirley Oliver estableció el récord nacional en Sudáfrica con una calabaza que pesaba 1,116 libras. En ese mismo año, Matthias Wuersching de Alemania creció otra calabaza que pesaba 1,986 libras. En la actualidad, la fruta posee el récord nacional alemán.

El Atlantic Giant Pumpkin es una de las frutas más populares del mundo. De hecho, es la fruta más pesada y más grande del mundo. Mathias Willemijns, un hombre belga, cultivó una de las calabazas gigantes del Atlántico más reconocidas en 2016. El peso de la fruta era de 2.625 libras, y la calabaza gigante rompió el récord mundial en ese momento.

Además de esto, también tiene el récord de la fruta más grande de Bélgica.

Las calabazas gigantescas tienen más del 90% de agua y tienen poco azúcar natural. En otras palabras, no saben a nada. Es por eso que la mayoría de las personas usan estos pesos pesados ​​para cosas como barcos. Mira este video para ver a un hombre remando su bote.

Sandía

Junto con las calabazas, las sandías tienden a ser grandes en comparación con otras frutas. Puede ver sandía completa en exhibición en su supermercado local, pero aún así son lo suficientemente considerables como para que pueda poner una en su carrito y llevarlo a casa. Sin embargo, en general, la selección de su tienda de comestibles no tiene nada sobre la sandía más grande.

En 2013, Chris Kent (EE. UU.) Creció la sandía más pesada que pesaba 350.5 libras. Recibió su premio en el Ohios Operation Pumpkin Festival que ocurrió entre el 3 y el 5 de octubre en el mismo año. Chris usa semillas de la variedad de sandías de Carolina Cross para cultivar las sandías más grandes.

Los productores empapan las semillas en agua durante 60 minutos y luego las plantan en una mezcla para macetas. Durante los primeros días, las semillas se mantienen en el interior en un ambiente cálido, y tardarán entre tres y cuatro días en brotar. Las semillas se mantienen al aire libre una vez que han brotado.

Jackfruit

La jaca más pesada del mundo se cultivó en la India. Pesaba 94.18 libras y tenía una circunferencia de 52 pulgadas (132.08 centímetros). Además, tenía 22.5 pulgadas (57.15 centímetros) de largo. Sorprendentemente, la familia de la higuera y el árbol de jackfruit es lo mismo.

Una fruta común en Filipinas, el sudeste asiático e India, la jackfruit también se cultiva en África oriental y central. Además de esto, es muy famoso en Brasil y Surinam. A medida que la fruta madura, cambia de verde claro a amarillo. La fruta está cargada de hierro, calcio y potasio y es robusto contra la sequía, las enfermedades y las plagas.

Banana

Los plátanos no son pequeños, pero probablemente tampoco los considerarías grandes. Sin embargo, al igual que otras frutas, pueden crecer a una amplia variedad de tamaños.

En 2001, Tecorone SL y Kabana SA de España crecieron el mayor grupo de plátanos. El grupo consta de aproximadamente 473 plátanos y pesaba 287 libras. Muchos agricultores cosecharon la fruta con el objetivo de transformar un área del desierto en una granja de frutas tropicales.

Los plátanos son una buena fuente de magnesio, potasio, vitamina C, vitamina B6, fibra y manganeso. En varias naciones, las hojas de plátano se usan para envolver tamales en México y arroz pegajoso en algunas partes de Asia. Además, las cáscaras de plátano se han utilizado como antiinflamatorios y antisépticos para alentar la curación de las heridas.

Limón

Similar a los plátanos, los limones son relativamente pequeños y fáciles de manejar. Por lo tanto, fue sorprendente descubrir que el récord del limón más grande es bastante grande.

En 2003, Aharon Shemoel (Israel) creció el limón más pesado del mundo en su granja. La circunferencia del limón era de 29 pulgadas, y tenía 13.7 pulgadas de alto. Este limón pesaba alrededor de 11.6 libras, y creció como parte de un par con otro gran limón. Además de esto, José Antonio Molina de España descubrió un limón en 2012 que pesaba 4.4 libras (dos kilos).

Varios postres y pasteles contienen jugo de limón como ingrediente. Además, el sabor único del limón se usa para mejorar varias verduras, pescado y platos de aves de corral en todo el mundo.

Manzana

La manzana más grande del mundo se cultivó en Japón en 2005. Chisato Iwasaki descubrió la manzana, y pesaba 4 libras y 1 onza. La manzana Hokuto es una fruta amarilla redonda con rayas rosadas. Es un híbrido de las variedades Mutsu y Fuji, y los agricultores cosechan esta fruta a mediados de temporada.

Hay una manzana más grande, pero no es comestible. Puedes encontrarlo en Winchester, Virginia. La manzana, que es roja y enorme, se encuentra fuera de una mansión antebelo. Phil Sheridan, un general de la Guerra Civil, usó esta mansión como su sede. En la actualidad, la sede es una tienda de regalos. Compruébalo aquí si quieres visitar o simplemente interesado.

Si bien no está claro qué tan grande es esta manzana, es enorme y vale la pena visitar si se encuentra en o cerca de Winchester.

Fresa

Lo más probable es que no pienses en una fresa cuando piensas en frutas pesadas. Al igual que otras bayas, la fresa es lo suficientemente pequeña como para que pueda caber algunas en su mano a la vez. Sin embargo, algunas fresas son mucho más grandes que el promedio.

El 17 de junio de 2016, Anthony Snell de Herefordshire recogió una gran fresa en su granja de frutas. La fresa pesaba 0.19 libras (90 g). Fue la fresa más grande jamás cultivada en Herefordshire.
En 1983, G. Anderson creció la mayor fresa del mundo en Kent. La fruta pesaba 0.51 libras (231 g).

El Sr. Koji Nakao, un agricultor japonés, contactó a Guinness World Records cuando descubrió una fresa inusualmente grande durante la cosecha. La fruta pesaba 250 g, o poco más de la mitad de una libra, con una circunferencia de 9.84 pulgadas, longitud de 4.72 pulgadas a 11.81 pulgadas y una altura de 3.15 pulgadas.

Y sorprendentemente, la fresa gigante fue una mutación, y las mutaciones pueden ocurrir por varias razones. Múltiples bayas se han combinado para formar una gran fresa en este caso.
Pensamientos finales

Como puede ver, la fruta más pesada del mundo es la calabaza. A menos que tenga una fruta más grande que aquellos, le recomendamos que haga lo que fruta está para ser comido y disfrutado. Feliz comiendo.