A lo largo de la historia de la NFL, hay muchos grandes quarterbacks. Son los líderes de la ofensiva, y sin ellos, el resto del equipo estaría equivocado.

Fácilmente, el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL es Tom Brady, quien personifica a un gran líder en el campo con una tremenda habilidad para pasar la pelota. Pero es un jugador relativamente pequeño en comparación con algunos de los más pesados.

¿Quiénes fueron los quarterbacks más pesados ​​de la NFL, ahora y en la historia? Hay otros grandes quarterbacks que han existido en la NFL sin el marco de Bradys o el tipo de cuerpo. Algunos, de hecho, tenían más de 200 libras y aún producían increíblemente en el campo:

  1. Jared Lorenzen
  2. Jamarcus Russell
  3. Bruce Eugene
  4. Cam Newton
  5. Jameis Winston
  6. Tim Tebow
  7. Donovan McNabb
  8. Ben Roethlisberger
  9. Daunte Culpepper

En este artículo, enumero los quarterbacks más pesados ​​en la historia de la NFL, incluidas las cosas notables que han hecho en el campo.

Jared Lorenzen

(Foto de Elsa/Getty Images)

Jared Lorenzen figuraba en 64 a 275 libras. También era conocido como Pillsbury Throw Boy. No tuvo mucho éxito en la NFL, pero jugó bien en la mejor liga de fútbol interior.

Más tarde, en realidad se convirtió en el comisionado. En 2013, cuando regresó a los monstruos del río, en realidad pesaba 320 libras.

Además, estaba en la misma clase de draft que John Navarre, que tenía un marco y peso de cuerpo muy similares del draft de 2004. Lamentablemente, falleció en julio de 2019 por cuestiones de riñón y corazón.

Jamarcus Russell

Russell figura en 66 y pesa 265 libras. Desde su mandato en la NFL, ha perdido mucho peso. Jugó para los Raiders y fue llamado uno de los bustos más grandes de la historia de la NFL.

Fue reclutado en 2007, y en lugar de perder peso para adaptarse a la construcción de quarterback, construyó más peso que alcanzaba menos de 300 libras.

Además, Russell trató de volver en 2013. Este intento no tuvo éxito y nunca ha intentado desde entonces. A pesar de eso, obtuvo mucho dinero, estableciendo el registro salarial del contrato de novato de
$ 32 millones garantizados y un límite de $ 68 millones.

Bruce Eugene

Eugene figura como 60 a 260 libras. Fue llamado el montículo redondo de touchdown, reclutado por los Saints en el draft de 2006.

Aunque reclutado, Eugene fue cortado en la pretemporada. Durante este corte, Eugene realmente probó sus opciones.

Esto incluyó probar para equipos en la NFL, CFL y la NFL Europa. Finalmente, ninguna de esas opciones se produjo y se decidió por ser un
entrenador.

Cam Newton

Panteras en Redskins 14/10/18

A pesar de que puede no mirarlo, Cam Newton es solo 15 libras más ligero que algunos de los quarterbacks más pesados ​​en la historia de la NFL.

Fue una selección de primera ronda en 2011 y pesa 244 libras a las 65 años

Sin embargo, tuvo una tasa de finalización del 68% y fue uno de los mejores en su carrera desde que fue reclutado. Además, lanzó más de 90 yardas más en su temporada actual.

Jameis Winston

Pesa 231 libras, solo un poco más ligero que Newton, pero uno de los quarterbacks más pesados ​​de la NFL ahora.

Winston figura a los 64 años y fue un novato de la clase de draft de 2015. Su temporada 2018 fue muy inestable, e incluyó una suspensión y múltiples bancos.

De hecho, en 2019, no tiene una posición de inicio garantizada. Sin embargo, terminó la temporada clasificada como novena en quarterbacks por puntos por juego.

Tim Tebow

Aunque era principalmente músculo, Tebow figura en 63 a 245 libras. Asistió a la Universidad de Florida con una beca deportiva e incluso fue elegido en el capitán de 2008 para los Gators. También ganó el Trofeo Heisman en 2007 y ganó el Premio MVP de Gators de 2007-2009.

Finalmente, en el año posterior, los Broncos lo recogieron en 2010 y anotó el touchdown más largo por un novato en la historia del equipo.

Aunque comenzó bien, terminó en un mínimo. Terminó la temporada con la baja tasa de finalización récord en la NFL y pasó a varios equipos como los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Donovan McNabb

McNabb figura en 62 a 240 libras. Fue un jugador de los Eagles durante 13 temporadas enteras. Fue elegido como la segunda selección en el draft de 1999 y fue un gran jugador.

De hecho, llevó al equipo a ocho temporadas en los playoffs, incluidos cinco campeonatos de la División East de la NFC, una aparición en el Super Bowl y cinco juegos de campeonato de la NFC.

Además, fue elegido para estar en Six Pro Bowls y terminó segundo en la votación de MVP en la temporada 2000. Ahora, él es un comentarista deportivo.

Ben Roethlisberger

Ben figuraba en 65 y pesaba 240 libras. Fue reclutado por los Steelers en 2004 y los llevó a un récord de 14-1 y una aparición en el campeonato de la AFC.

Además, fue nombrado novato del año ese año. En la segunda temporada, ganó un Super Bowl con los Steelers y se convirtió en el mariscal de campo más joven en ganar uno. En 2007, logró un juego de cuatro touchdown para vencer a los Browns, 34-7.

En general, tuvo una gran carrera y superó los récords personales una y otra vez. De hecho, ganó el Super Bowl dos veces y
Fui al Pro Bowl cinco veces.

Daunte Culpepper

Daunte figura a los 64 años y pesa 264 libras. Comenzó su carrera con los Vikings como undécima selección en el draft de 1999. Antes de eso, era un gran mariscal de campo universitario para la Universidad de Florida Central. Durante su carrera, fue elegido para estar en tres pro-bowls.

Cinco años después de su draft, tuvo su mejor temporada como mariscal de campo. Estableció un récord de una sola temporada para la mayoría de los yardas en la historia de la NFL para su posición. Aunque tuvo un comienzo increíble, recibió una lesión en la rodilla que terminó su carrera. Para terminar su carrera, jugó con equipos como los Dolphins y Lions con contratos más cortos antes de retirarse.