Si bien se han implementado muchas medidas preventivas para controlar la obesidad, todavía hay casos en que las personas obtienen exceso de peso de condiciones médicas o naturalmente. Estos son algunos de los nueve niños más pesados ​​que lograron tanto peso, lo que los hace casi cinco veces más grandes que los niños de su edad.

1. Recién nacido más pesado

Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, Carmelina Fedeles fue el recién nacido más pesado que haya nacido por una madre sana. Carmelina dio a luz en 1955 en Inversa, Italia, y el bebé pesaba 22 libras y 8 onzas al momento del parto.

Carmelina nunca tuvo problemas de salud en el momento en que dio a luz y al bebé también. Sin embargo, nunca se ha mostrado más información sobre el bebé, como el género, la identidad y la imagen, al público.

2. más pesado de 1 año

Luis Manuel Gonzales fue nombrado el niño más pesado de un año en 2017 después de pesar 62 libras. Su peso era igual al de un niño de 9 años y ni sus padres ni los médicos podían explicar su peso. Al nacer, pesaba 8 libras, lo cual es típico para un recién nacido, pero dos meses después, su peso había subido a 22 libras, obligándolo a usar ropa para niños de tres años.

Debido a su enorme tamaño, Luis rara vez podía sentarse o arrastrarse, y su familia no podía llevarlo con tanto peso.

3. Los más pesados ​​de 2 años

En 2003, el récord mundial de Guinness llamó a Dzhambulat Khatokhov como el niño más pesado que pesaba 75 libras. Debido a su peso, Dzhambulat llegó a los titulares al principio de su vida, convirtiéndolo en el más pesado de 2 años jamás registrado. A los siete años, fue nombrado entre los niños más grandes del mundo con 224 libras.

Su peso nunca dejó de crecer, y a lo largo de su vida, siguió registrando una cantidad significativa de aumento de peso. Más tarde se haría un nombre como luchador de sumo ruso antes de su muerte a los 21 años.

4. Los más pesados ​​de 3 años

En 2017, Freddie Hunt llegó al registro del niño más pesado de tres años después de empacar 84 libras en poco tiempo. La condición de Freddies se produjo después de que se sometió a una cirugía para eliminar un tumor del tamaño de un niño en la cabeza. La cirugía interfirió con sus nervios cerebrales, y su metabolismo no podía controlarse. Esto significa que el metabolismo de Freddies se suprime, y su cuerpo almacena más alimentos de lo que el cuerpo necesita.

5. Los más pesados ​​de 4 años

En 2011, Lu Zhihao fue nombrado niño de peso pesado de Chinas por su peso de 136 libras. En ese momento, era el niño más pesado de cuatro años, parado en el apogeo de 37.

Lu Zhihao nació con un peso promedio del niño, y tres meses después de su vida, comenzó a crecer demasiado, y los médicos no podían vincular su crecimiento con ninguna enfermedad o condición. Se descubrió que sus hábitos alimenticios eran la principal causa de su obesidad, y esto obligó a sus padres a cortar sus comidas de tres tazones a un tazón de arroz por comida.

6. Los más pesados ​​de 5 años

En 2020, un niño ruandesa de 5 años llamado Raiponce pesaba 220 libras en casi 310. Al nacer, el niño pesaba un promedio de 5.5 libras y se consideraba bajo peso. Desafortunadamente, comenzó a crecer rápidamente, e incluso ganaría una libra en menos de un día. Su madre agregó que su última hija nacida de un año también enfrenta el mismo problema, con un peso de 60 libras.

7. Los más pesados ​​de 6 años

Suman Khatun podría ser la niña más pesada de 6 años jamás grabada en el mundo. A la edad de 6 años, pesaba más de 203 libras, y esto se atribuyó a su constante comer sin satisfacerse. Al nacer, Suman pesaba solo 8 libras, que es el tamaño estándar para un niño. Sin embargo, se observó que sus patrones de alimentación cambiaron cuando comenzó a beber leche.

Suman podría comer 30 libras de arroz, 17 libras de papas, 17 libras de pescado y 180 plátanos en una semana. Su dieta también incluía muchos pasteles y dulces de crema bengalí. Afortunadamente, logró obtener la ayuda que necesitaba para la reducción de peso y ahora pesa mucho menos que antes.

8. Los más pesados ​​de 7 años

Justin Painter llega octavo en la lista de los niños más pesados ​​que haya vivido. Justin pesa 250 libras con solo siete años, y esto ha sido un problema para él y su madre. Justin aumentó de peso sin control, lo que llevó a los Servicios Sociales de Carolina del Norte a empujar a su madre a renunciar a la custodia del niño.

Justins Mum recibió dos meses para demostrar que su hijo está perdiendo progreso ya que la situación se consideraba un acto de abuso y negligencia. Después de estar en cuidado de crianza durante unas semanas, Justin arrojó algo de peso y su madre recibió custodia.

9. más pesado de 8 años

Jessica Leonard fue nombrada una vez la niña más gorda del mundo. Sus hábitos alimenticios la vieron ganar casi 420 libras cuando tenía ocho años. Su peso afectó su cuerpo, y no podía ir a la escuela ya que sus piernas estaban demasiado débiles para mantenerla. Para moverse por la casa, Jessica estaba restringida a rodar en el piso.

Fue hasta que los Servicios de Protección Infantil de Tennessee llegaron en su ayuda y la enviaron a una clínica de obesidad para recibir tratamiento. Afortunadamente, Jessica pudo perder casi 320 libras mientras estaba en la clínica sin cirugía.

Terminando

La mayoría de los niños sufrieron afecciones médicas y hormonales que interfirieron con sus habilidades de alimentación y dieta de la lista. En algunos casos, los padres sobrealican sobre sus hijos, lo que resulta en un aumento de peso rápido del exceso de apetito.