Desde la antigüedad, las personas se han maravillado de la belleza de diamantes, zafiros, rubíes y otros coleccionables impresionantes que podemos encontrar en las profundidades de nuestra tierra. A través de los peligros de la minería, las personas excavan estas preciosas piedras de las cuales formamos joyas portátiles de feminidad, riqueza y estatus.

Hay una historia tan rica detrás de cada una de las gemas más grandes del mundo, para lo que vendieron, donde están ahora y cuán increíblemente pesados ​​eran.

Las 15 piezas de joyería más pesadas del mundo, de lo más ligero a más pesado, son:

  1. Anillo de diamante azul de Cartiers -01-Carats
  2. La luna azul de Josephine - 12.03 quilates
  3. Oppenheimer Blue Diamond - 14.62 quilates
  4. Kanyes Eye of Horus Chain en BET Awards 2010 - 24 quilates
  5. El anillo de diamantes rosa de graff - 25 quilates
  6. The Hope Diamond - 45.52 quilates
  7. Anillo de diamantes de la estrella rosa - 59.60 quilates
  8. Broche de pavo real de diamante Graff - 120.81 quilates
  9. De GrisOgonos Dflawless - 163 quilates
  10. Reloj Chopard 201 -Carat - 201 quilates
  11. Collar de aretes Miroir de Lamour - 123.43 Pendientes de quilates | 147.28 Collar de quilates | 270.07 quilates en total
  12. La campana azul de Asia - 392.52 quilates
  13. Collar de diamantes Lincomparable - 637 quilates
  14. Cadena de collar de 11 libras Jay-Zs -11 libras
  15. La estrella de Taiba - 129 libras

Incluso cuando sus excavadoras, perdones y propietarios transmiten, estas piezas de joyería masivas permanecen. De esta manera, son atemporales y eternos, llevando historias de todas las vidas de las personas que han tocado. ¡Con cada gema que posee una historia fascinante, exploraremos los atributos clave, el peso y el precio de venta de estas joyas cautivadoramente enormes!

1. Anillo de diamantes de Cartiers Sky-Blue-Diamond

Si algún amante de la joyería escucha el nombre, Cartier, ¡instantáneamente se animan con emoción!

El diamante azul del cielo es de solo 8.01 carros, lo que puede sonar pequeño para usted relativamente en esta lista. Sin embargo, se vendió por $ 25 millones y sigue siendo uno de los diamantes más reconocibles que Cartier ha lanzado. Con una reputación y raíces famosas como esta, el diamante azul del cielo es todo menos pequeño.

Esta es la pieza más ligera de nuestra lista, así que créeme cuando digo, ¡todavía no has escuchado nada!

2. La luna azul de Josephine

La luna azul de Josephine, tan hermosa como puede ser el nombre, alberga una historia oscura.

Fue comprado por un fugitivo de Hong Kong llamado Joseph Lau Luen-Hung como regalo para su hija. Su hija era Josephine, de 7 años, por quien el diamante lleva el nombre.

Sigue siendo un fugitivo, pero la hija apreciaba su diamante, y todavía es propiedad de la familia.

Delincuente o no, este amoroso papá gastó $ 48.4 millones para llevar el diamante a su hija y eternalizarlo a su nombre. Con 12.03 quilates, se registra como el más gastado por quilate de cualquier diamante en la historia.

3. Oppenheimer Blue Diamond

Esta pieza de $ 57.6 millones lleva el nombre del propio creador, Oppenheimer, esta gema se llama literalmente, la gema de las gemas, y es conocida por todos los expertos en joyería.

Para el tamaño masivo de 14.62-Carats y una increíble etiqueta de precio, el Oppenheimer gana un lugar legítimo en nuestra lista.

4. Kanyes Eye of Horus Chain en BET Awards 2010

No podemos dejar la cadena de 24 quilates que Kanye adornó en los Premios BET 2010, ¡que es una de las piezas de joyería más pesadas para que cualquier artista de hip-hop use en la historia de las actuaciones!

Nadie sabe exactamente qué tan pesado era, pero su cuello parecía tenso con una pieza de declaración tan pesada al precio de aproximadamente $ 300,000.

5. El anillo de diamantes rosa de graff

Escuchará nuevamente a Harry Winston en esta pieza, ya que poseía no solo el diamante Hope sino también el anillo de diamantes de graff.

Aunque el diamante rosa de Graff no es tan colorido como el pavo real de Graff, ¡todavía es increíblemente animado y deliciosamente pesado! Después de dejar la colección de Winstons 60 años después, terminó en el Geological Institute of America, donde ha sido nombrado en el 1-2% superior en Diamond Purity.

Con tan pocas gemas que caen en esta categoría de pureza, este anillo de $ 46.2 millones de dólares de 25 quilates es innegablemente especial.

6. The Hope Diamond

The Hope Diamond es una de las joyas más famosas de todos los tiempos.

Pesando la friolera de 45.52 quilates, esta antigua cortes de cojín presentaba facetas y coronas a lo largo de la faja y fantástica calidad de piedra.

En tiene un azul inquietantemente profundo que se siente un poco en tonos grises en su profundidad, el diamante azul está rodeado por 16 diamantes blancos, mientras que la cadena cuenta con 45 diamantes.

Sin un valor preciso en el diamante Hope, sin duda vale cientos de millones de dólares, ya que alguna vez fue propiedad de la colección de Louis XIV, luego Harry Winston, y luego para el Smithsonian en 1958.

La joya histórica permanece en el Smithsonian para que todos disfruten durante los últimos 62 años.

7. Anillo de diamantes de la estrella rosa

Vender por $ 71.2 millones durante una subasta de Hong Kong, el ring Pink Star Diamond es la pieza de joyería más cara jamás vendida.

Sí, es costoso, y sí, ¡es pesado! Con un peso de 59.60 carros, el diamante es el titular del récord mundial para el anillo más caro y una de las joyas más caras de la historia del mundo.

La piedra inicial de 132.5 quilates y fue recortada a alrededor de 60 quilates una vez en forma.

Curiosamente, el anillo en realidad se vendió por casi $ 85 millones hasta que el postor inicial en la subasta no pudo pagar su factura considerable, y el anillo fue transmitido al segundo mejor postor de $ 71.2 millones.

8. Broche de pavo real de diamante de graff

Graff es una empresa británica y diseñadora de joyas que hace nuestra lista dos veces porque la marca ha creado mucho más que broches. Pero, ¿quién podría haber adivinado que su impresionante creación de pavo real de 1305 diamantes podría incluso crearse con cuantidades de diamantes tan ambiciosas?

Dado que Graff se considera humildemente como el Rey de los Diamantes, no hay adivinanzas por qué quería desafiarse a sí mismo a un diseño tan ambicioso que definiría un estándar para todos los demás broches.

Con un peso de 120.81 quilates y vendiendo por $ 100 millones, el principal diamante azul profundo en el centro solo pesa 20.02 quilates, mientras que el resto del peso proviene de platino, diamantes blancos, diamantes amarillos, diamantes de naranja y diamantes verdes para crear el deslumbrante Bájaro de luz.

9. De Grisogonos Dflawless

Si pensabas que había visto la belleza hasta ahora, prepárate para el resto de esta espectacular lista.

Este collar de diamantes de 163 quilates con piedras esmeraldas y diamantes es tan pesado como hermoso.

Con piedras densas y una falta de espacio hueco, este asombroso será más pesado de lo esperado, ¡pero hará que su cuello se sienta como un millón de dólares!

En realidad, hará que su cuello se sienta como $ 33.7 millones de dólares para ser exactos, vendiendo esta tarifa en 2017.

10. Reloj Chopard 201-Carat

Un contendiente serio en nuestra lista como el peso pesado más fantástico, el reloj de 201-Carat hará más que decirle el tiempo.

Para la pequeña etiqueta de precio de $ 25 millones, el Chopard es una verdadera declaración de declaración en todos los sentidos de la palabra.

Creado por forjar 874 diamantes de colores del arco iris en amarillos ricos, rosas brillantes y claridad espectacular, este tellador de tiempo es el epítome de una obra maestra. Vea imágenes para deleitar sus sentidos y verlo para creerlo.

11. Collar de aretes de Miroir de Lamour

¡El Miroir de Lamour se llama un reflejo del amor por una razón!

Considerado el diseño más perfecto en forma de pera en las ganancias hasta la fecha, estos aturdidores pesan 123.43 quilates y se combinan modestamente con el collar a juego, que solo pesaba 147.28 quilates, juntos totalizan 270.071 quilates.

¡Tendrá que encontrarlos de su dueño en Suiza, pero acumular la fuerza del cuello y la oreja comprando el suyo! El precio de venta al comprador suizo fue de $ 18 millones para el conjunto de aretes, y el collar Jardin Disabelle Matching por $ 8 millones.

12. La Bella Azul de Asia

Si pensabas que eran impresionantes, quede desconcertado por la Azul Belle of Asia, que pesa 392.52 quilates y se vende por casi $ 18 millones en 2014.

Cualquier joyero experto podrá contarle sobre la campana azul de Asia, ya que es uno de los zafumes más infames del mundo. Solía ​​pertenecer al Lord Nuffield en 1937, y estaba destinado a ser un regalo de coronación para la reina Isabel durante su ceremonia en mayo de ese año.

Misteriosamente desapareció, pero se descubrió alrededor de la década de 1970 y se revendió en 2014. El comprador quedó anónimo, por lo que nadie sabe dónde ha terminado hoy.

13. Collar de diamantes lincomparable

Si tiene $ 55 millones por ahí, puede comprar el collar de diamantes Lincomparable de 637 quilates creado por Mouawad Jewelry Company. Durante mucho tiempo, esta fue la pieza de joyería más cara del mundo, y hay 102 piedras más petitas que rodean la gema principal.

Estas piedras perfectas seleccionadas para esta legendaria pieza fueron cortadas de una piedra de 407 quilates a los 102. Venta en 2013, el collar se vendió en Singapur.

14. Cadena de collar de 11 libras Jay-Zs

Es difícil no agregar cadenas a esta lista cuando 1,000 quilates equivalen a 0.44 libras, ¡y estas cadenas pesan muchas libras!

Jay-Z estableció registros como uno de los artistas más ricos del mundo, como un productor superior, pero también sorprendentemente como un dueño de joyería de primer peso al usar su cadena de oro de 11 libras en la ciudad.

No podemos imaginar que esto sea cómodo en el cuello, pero por $ 400,000, ¡Jay-Z sabe mejor!

15. La estrella de Taiba

Por último, pero claramente, la estrella de Taiba fue considerada oficialmente el anillo más pesado del mundo por el Libro Guinness de los récords mundiales.

El tamaño de la estrella de Taiba es casi risible, pesando 129 libras increíbles, ¡este no es un anillo que usas!

Originario de Arabia Saudi alrededor del año 2000, tenía un precio significativamente más bajo cuando el precio del oro era de solo $ 250 por onza. Dado que el valor es de alrededor de $ 1,500 por onza hoy, ciertamente ha ganado valor con los expertos que se estima que está en el rango de un millón de dólares.

¡El creador de anillos Taiba Gold Jewelry tuvo que contratar a 55 artesanos de joyería para trabajar durante dos meses a través de turnos diarios de 10 horas para crear la estrella de Taiba! Con todo el corazón y el alma colocadas en la creación, los propietarios no planean vender el anillo y, por lo tanto, no hay un precio de listado preciso para el diseño.

Aunque no está a la venta, puede solicitar una versión en miniatura a la venta que se puede usar, alrededor de $ 1,500 por un anillo de oro de 18 quilates o 21 quilates (los caretes son las piedras preciosas mientras los karats miden el oro. No se confunden con las zanahorias que come ).

Es tan impresionante que las personas pueden crear estas obras de arte a partir de las gemas de nuestra tierra. ¿Cómo te inspiran estas formas naturales de belleza de la vida real?