De vez en cuando, nacen bebés que, bueno, no son su tamaño promedio. Algunos bebés nacen muy largo, mientras que otros nacen muy pesados. Un recién nacido pesado no siempre significa un recién nacido poco saludable, solo tendrán algo de peso extra para comenzar.

Eso no significa que los 10 bebés recién nacidos más pesados ​​no sean ridículamente divertidos de ver. Mientras los bebés involucrados estuvieran sanos, está bien sonreír un poco por la idea de que, en algún lugar del mundo, hay un bebé de 20 libras empujado en un cochecito. Este tipo de bebés son pocos y distantes, por lo que es la naturaleza de las mentes humanas querer maravillarse con el hecho de que los bebés de este tamaño pueden incluso existir.

10: Carisa Rusack, 14 libras 5 onzas

Carisa Rusack nació de Bryan y Caroline Rusack en Massachusetts recientemente, en 2014. Carisa pesó la friolera de 14 libras y 5 onzas (6.6 kg) al nacer. Fue entregada a través de la sección de cesátil, y cuando sus padres y médicos escucharon su tamaño, quedaron atónitos. Carisa fue el bebé más grande que nació en el Hospital General de Massachusetts desde 2002. Superó a su hermana, Claudia, por 4 libras.

9: Nandinis Baby, 15 libras

Una mujer llamada Nandini, que vive en India, dio a luz a un bebé relativamente pesado propio. Con solo 19 años, Nandini entregó a su bebé de 15 libras (6.8 kg) a través de una cesárea en 2016. Nandini había tenido un poco de sobrepeso, lo que a los médicos les preocupaba que afectaría negativamente al bebé. Sin embargo, después de que nació el bebé, se determinó que tanto el bebé como Nandini estaban de excelente salud. Según su médico, el bebé Nandinis bebió 2 onzas de leche cada dos horas. El nombre del bebé no ha sido revelado.

8: George, 15 libras 7 onzas

Baby George nació en 2013 en el Reino Unido. Es uno de los únicos bebés de nacimiento naturalmente en la lista. Su madre, Jade Packer, dio a luz a George con solo 21 años, y no tenía idea de cuán grande era su bebé. George, tan pesado, atrapó a los médicos desprevenidos durante su parto, donde en realidad terminó atascado y el pequeño bebé George no pudo respirar. Después de unos cinco minutos, fue liberado. Desafortunadamente, ese nivel de privación de oxígeno significaba que los médicos no prevían al bebé George sobreviviendo por mucho tiempo. Sin embargo, logró pasar, y se le permitió irse a casa poco menos de cinco semanas después.

7: Sammisano, 16 libras 2 onzas

Sammisano es indudablemente muy pesado, con un peso de 16 libras y 2 onzas (7.3 kg), pero sus médicos sospechan que podría haber alcanzado un peso de 18 libras si hubiera llegado a la luz. El bebé, nacido en California en 2013, fue aproximadamente dos semanas antes de su fecha de vencimiento. La madre de Sammisanos, Sosefina Tagula, en realidad proporcionó una actualización sobre su hijo cinco meses después; A los cinco meses, el bebé pesaba 25 libras y parecía tener un hambre interminable.

6: Chesner, 16 libras 9 onzas

Chesner nació en 2007 en Ciudad del Cabo, la capital de Sudáfrica, de Cathleen Abels. La niña pesaba 16 libras y 9 onzas (7,66 kg) en el momento de su nacimiento. Se dice que es el bebé más grande jamás entregado en el hospital donde nació. Fue entregada naturalmente, y al igual que Baby George del Reino Unido, desafortunadamente se quedó atrapada durante el proceso y tuvo algunos problemas para respirar. Afortunadamente, fue rescatada rápidamente, y todo estaba bien con este gran bebé.

5: Ademilton, 17 libras

Además de tener un nombre bastante bueno, Ademilton tiene una historia bastante salvaje asociada con su nacimiento. Tenía 17 libras (7,7 kg) al nacer, y es el bebé más grande hasta la fecha que nacerá en Brasil. Su madre tenía 38 años cuando nació su hijo, y ella sufría de diabetes, lo que llevó a los médicos en el hospital de Salvador a creer que por eso su hijo era tan grande. Ademilton fue entregado a través de una cesárea, pero aún necesitaba recibir oxígeno después de su nacimiento debido a los problemas respiratorios que tenía. A pesar del problema de la respiración, Ademilton dos Santos tenía buena salud en general.

4: Nadezhda, 17 libras 5 onzas

Nadezhda (pronunciado como Nadia) nació en septiembre de 2004 en Siberia de una mujer llamada Tatyana. Nadezhda salió con un peso de 17 libras y cinco onzas (7.85 kg) después de ser entregado por una cesárea. Desafortunadamente, la madre no tenía una salud particularmente buena durante su embarazo; Tenía a su hija a los 43 años, lo cual ya es arriesgado debido a afecciones como la diabetes gestacional y la preeclampsia. Para empeorar las cosas, Tatyana no estaba en una buena clasificación financiera, por lo que se vio obligada a comer alimentos que fueran propicio para la salud de su bebé. Ella atribuye el tamaño de sus hijas a su pobre dieta.

3: Akbar, 19 libras 2 onzas

Comenzando nuestra cuenta regresiva de los diez más pesados ​​recién nacidos, Akbar, que pesaba 19 libras y 2 onzas (8.67 kg) al nacer. Nació en 2009 en Indonesia, de padres llamados Ani y Hananudlin. Ani, la madre, sufría de diabetes y, por lo tanto, tenía un parto por cesárea que tenía una buena cantidad de complicaciones. Su situación solo empeoró por el hecho de que tenía 41 años, lo que no es una edad segura para tener hijos debido a los riesgos. Ella y los médicos atribuyen su tamaño a su diabetes.

2: Anna Bates Baby, 22 libras

Anna Bates Baby era generalmente enorme. Tenía 22 libras (aproximadamente 10 kg) en el momento de su nacimiento, y tenía 28 pulgadas de largo. Bates misma tenía 7 pies y 11 pulgadas de alto, por lo que el hecho de que ella diera a luz a un bebé tan grande no es una sorpresa. El nacimiento tuvo lugar naturalmente, en su casa en Ohio en 1879. El bebé llegó al Libro Guinness de los récords mundiales como uno de los bebés más grandes que haya nacido. Desafortunadamente, el bebé murió alrededor de 11 horas después y permaneció sin nombre. Desde que el nacimiento tuvo lugar hace tanto tiempo, no hay una imagen disponible del bebé al nacer.

A menudo se escuchaba a Anna Bates y su esposo llamarse viva la pareja más alta, totalizando una altura combinada de más de 15 pies. La pareja, casada en 1871, todavía está en el Libro Guinness de los récords mundiales, con el título de la pareja casada más alta de la historia, casi 150 años después de que se diera el título. Desafortunadamente, la pareja había tratado de tener otro bebé siete años antes, en 1872, pero ese bebé no sobrevivió al parto.

1: Carmelina Fedeles bebé, 22 libras 8 onzas

El bebé más pesado que haya nacido, según el Libro Guinness de World Records, pertenecía a Carmelina Fedele. El bebé nació en 1955 en Inversa, Italia, y pesó la friolera de 22 libras y 8 onzas (10.2 kg) cuando fue entregado. Carmelina Fedele recibió buena salud cuando dio a luz a su hijo. Sin embargo, el género, la identidad y la imagen del bebé no se han revelado.

Los bebés felices y sanos vienen en todos los tamaños

El hecho de que un bebé tenga un peso superior al promedio al nacer no significa necesariamente que no sea saludable. La mayoría de los bebés, incluso si nacen con un peso extra, viven vidas largas y felices. La mayoría de ellos terminan siendo de peso promedio. Si su médico no está preocupado, tampoco necesita estarlo.

Los diez bebés más pesados ​​que hayan nacido tienen algunas historias bastante salvajes que contar cuando crezcan, eso es seguro.