Muchos de nosotros temimos ganar un libra extra o dos, pero para algunas personas, su lucha de peso es una situación de vida o muerte. Para muchas personas que son extremadamente obesas, generalmente son conscientes de que su peso extra podría causar sus muertes, pero puede ser un verdadero desafío para ellos dejar de comer. Otros simplemente están genéticamente predispuestos a la obesidad. La obesidad puede causar muchos otros problemas de salud, incluida la diabetes y el cáncer.

Entonces, ¿cuáles son las diez mujeres más pesadas que jamás haya vivido? Las diez mujeres más pesadas que jamás hayan vivido son:

  • Donna Simpson
  • Mayra Rosales
  • Terri Smith
  • Rosalie Bradford
  • Eman Ahmed Abd El Aty
  • Potter Pauline
  • Carol Yager
  • Catrina Raiford
  • Alayna Morgan
  • Renee Williams

Dado que hoy no hay mucha información disponible en Internet sobre las diez mujeres más pesadas de la historia, creamos este artículo para ayudarlo. A continuación, comparta con ustedes una lista de las diez mujeres más pesadas de la historia. Muchas de estas mujeres compartieron públicamente sus historias de obesidad para arrojar luz y conocimiento sobre la enfermedad.

Las 10 mujeres más pesadas

Entonces, ¿quiénes son las mujeres más pesadas del mundo y cuánto pesan? A continuación enumeramos las historias de las diez mujeres más pesadas del mundo y sus luchas con la obesidad.

#1 Donna Simpson

Donna Simpson , ahora cuarenta y cinco años, vive en los Estados Unidos y, en 2008, decidió que quería romper los registros como la mujer más pesada del mundo. Si bien no era una buena idea en cuanto a la salud, Simpson estaba decidido y decidió que quería pesar 1,000 libras. Para alentar su aumento de peso, hizo un sitio web e hizo que los fanáticos le pagaran para verla comer y empacar las libras. Simpson pesaba 630 libras en ese momento, pero logró perder peso para 2010, cayendo a 602 libras.

Simpson obtuvo el honor de ser el Guinness World Record Keeper como la mujer más pesada en tener un bebé. En 2010, entregó a su hija, Jacqueline. Después del nacimiento de su primer hijo, Simpson salió a una dieta, al darse cuenta de que la obesidad estaba causando sus grandes problemas de salud. Ahora pesa 370 libras.

#2 Mayra Rosales

Mayra Rosales se hizo famosa cuando las acusaciones se hicieron públicas de que había matado a su hijo de las hermanas. Sin embargo, el tribunal sintió que Rosales era demasiado grande para haber causado el asesinato, y se bajó. Según el equipo de defensa de Rosaless, era demasiado grande para haber levantado el brazo para dañar a su sobrino. En ese momento, Rosales pesaba 1091 libras. Rosales dijo que cayó sobre su sobrino, y eso es lo que causó la muerte prematura de Eliso Jr de dos años en 2008.

Más tarde, la policía se enteró de que la muerte de los niños fue causada por una lesión en la cabeza. Entonces, Rosales admitió que inventó su historia porque su hermana Jamie había golpeado al niño más temprano en el día. Jamie fue declarado culpable de herir a un niño y recibió quince años de prisión. Desafortunadamente para Rosales, la situación ha creado mucho estrés e ha impactado negativamente su salud.

#3 Terri Smith

Cuando Terri Smith se enteró de que pesaba 698 libras, su médico le dijo que necesitaba hacer una dieta o prepararse para morir de su obesidad. En ese momento, Smith estaba experimentando terribles dolores de cabeza y necesitaba obtener una resonancia magnética, pero era demasiado grande para ser colocada en la máquina. Ella terminó pasando los siguientes años en la cama y necesita ayuda de su esposo o su hija para lograr cualquier cosa.

Smith dijo que siempre era grande, incluso cuando era niña, y creció con la comida del alma. Como todos los que estaban a su alrededor comieron esa comida, nunca pensó en cómo estaba afectando su salud. A la edad de treinta y dos, la artritis de Smith se volvió tan mala y ya no podía caminar lejos. Eso causó más aumento de peso.

Sin embargo, Terri Smith actualmente está tratando de perder peso, y está haciendo dieta y ejercicio. Su objetivo es calificar para recibir una cirugía de bypass gástrico.

#4 Rosalie Bradford

Rosalie Bradford alcanzó un peso de 1200 libras en enero de 1987. Bradford luchó con su obesidad durante años y fue llevado de urgencia al hospital en 1987 debido a la insuficiencia cardíaca congestiva. Después de eso, los médicos la obligaron a una dieta controlada para frenar su obesidad y enfermedad cardíaca. Para 1994, pesaba 282 libras. Bradford falleció en noviembre de 2006.

#5 Eman Ahmed Abd El Aty

Nacido en 1980, Eman Ahmed Abd El Aty vivió en Egipto y era la mujer más viva del mundo. También fue considerada la segunda mujer más pesada, que se quedó atrás de Carol Yager. Sin embargo, Eman era casi un pie más pequeño que Yager. Eso significa que Eman tuvo el IMC más alto registrado en la historia en 251.1. En su más pesada, Aty pesaba 1100 libras. Ella murió en 2017.

#6 Pauline Potter

Pauline Potter es uno de los últimos titulares de récords mundiales para la mujer más pesada Alive. Sin embargo, después de que Potter obtuvo ese título, inmediatamente decidió que quería asumir un estilo de vida más activo. Potter, que es de Sacramento, California, pesa 643 libras. Potter decidió comunicarse con Guinness porque quería arrojar luz sobre la obesidad y encontrar a alguien que la ayudara a perder las libras.

#7 Carol Yager

Carol Yager pesaba 1.189 libras en 1993. En ese momento, tenía que ir al hospital. Un equipo de bomberos tuvo que venir a moverla ya que no había dejado su cama en nueve meses. Cuando Yager fue hospitalizada, logró perder quinientas libras

#8 Catrina Raiford

Catrina Raiford era considerada la mujer más pesada del mundo en un momento y pesaba 955 libras en ese momento. Cuando tenía catorce años, ya pesaba casi cincocientas libras. Ella terminó siendo colocada en un hogar psiquiátrico por su familia, y se quedó allí durante ocho meses. A medida que crecía, Raiford continuó aumentando de peso. También luchó con problemas emocionales severos, por lo que no pudo mantener su trabajo.

En diciembre de 2003, Raiford finalmente encontró la inspiración para perder parte del peso después de pedir asistencia de emergencia porque estaba teniendo problemas para respirar. Se había quedado en la cama durante cinco años en ese momento. Cuando llegaron los trabajadores de emergencia, tuvieron que excavarla de su casa. Tres años después, Raiford perdió 300 libras. En 2005 pudo obtener un bypass gástrico, y ahora ha perdido casi 500 libras.

#9 Alayna Morgan

Alayna Morgan vivió en Santa Rosa, California, y una vez fue conocida como una de las mujeres más pesadas del mundo. En ese momento, pesaba casi 700 libras. Ella apareció en un episodio del programa Supersize vs. Superskinny. Ella murió en 2009.

#10 Renee Williams

Cuando Renee Williams tenía doce años, ya era considerada que tenía obesidad súper morbosa. Eso significa que su IMC tenía más de cincuenta. Experimentó un accidente automovilístico en 2003 que resultó en la incapacidad de caminar. Después de que eso sucedió, ganó otras 420 libras en cuatro años, lo que casi duplicó su cuerpo anteriormente de 460 libras.

Después de aumentar de peso, Williams estaba atrapado en la cama y comenzó a comer a menudo. Tanto antes como después del accidente automovilístico, Williams comería hasta que su estómago la lastimó físicamente. Podía comer hasta ocho hamburguesas en una sola sesión. Cuando tenía veintinueve años, Williams había pesado 880 libras. Ella continuó ganando alrededor de ocho libras cada año. Aunque no calificó para la cirugía de derivación gástrica, los médicos sabían que tenía menos de un año para vivir debido a su peso.

Entonces, se realizó la cirugía. Desafortunadamente, Williams falleció doce días después.