Este tiene que ser el auto más pesado de la historia, dices, mientras resoplas, hinchas y gruñes en un intento de sacar el auto de tus amigos del barro. Si realmente piensas eso, te equivocarías. Ni siquiera cerca.

Entonces, ¿cuáles son los autos más pesados ​​de todos los tiempos?

Estos:

  • Cruiser personalizado de Oldmobile
  • Bentley Continental Flying Spur
  • Rolls-Royce Phantom
  • Bentley Continental T
  • Etiqueta roja de Bentley Arnage
  • 2005 Volkswagen Toureg W12
  • Rolls-Royce EWB
  • Audi Q7 V12
  • Bentley Azure
  • Lamborghini LM002
  • Bentley Brooklands
  • Cadillac V-16
  • Maybach 62
  • Bugatti Royale Kellner
  • Mercedes-Benz 770

Estos fuertes trozos de acero representan lo mejor en el rendimiento automotriz. Si bien no son necesariamente ejemplos de un fabricante de automóviles que intenta solo un rival, existe ese elemento. Pero hay más que eso. Algunos de estos autos son parte de la historia, y evocan imágenes de épocas pasadas, de guerras mundiales, de impresionantes opulencia y gancos de gángsters en medio de un granizo de balas.

Potencia pesada

Estos gigantes no calificarían para los espacios de estacionamiento de autos verdes en la sociedad actual. De hecho, muchos ni siquiera encajarían entre las líneas amarillas en la mayoría de los estacionamientos del centro comercial. Estos fueron los juguetes de los aristócratas, para quienes el tamaño importaba profundamente y para quienes los autos grandes eran un ícono de su pedigrí.

No todos los autos en esta lista son vintage o de una época o mentalidad diferente. Es posible que incluso hayas montado en uno o dos de ellos.

Así que echemos un vistazo más de cerca a estas pesadas maravillas de lo más ligero a más pesado:

15. Oldsmobile Custom Cruiser

Peso de la acera: 5,400 libras (2449 kg)

¿Recuerdas que la camioneta Clark Griswald trajo a la familia en las vacaciones nacionales de Lockoons ? Ok, esto no fue todo. Pero está cerca.

Esta composición masiva de hierro, acero, cromo, madera (en algunos modelos), vinilo y cuero hecho para un vehículo imponente que se queja la ruta 66. Su peso se puede atribuir a su tamaño: de 18 pies de largo y seis pies de ancho.

Podrías elegir entre dos motores de dominio de gas: un 350 V8 y su Big Bubba, el 403 V8.

14. Bentley Continental Flying Spur

Peso en bordillo 5,456 libras (2474 kg)

Por el precio de una casa de tres dormitorios en los suburbios, puede tener uno de estos sedanes de lujo.

Si quieres saber dónde está el peso, abre el capó. En el interior encontrarás un V8 de 500 hp o un V12 de 615 hp. Y, si eso no es suficiente potencia para usted, puede agregar turbocompresores para impulsarlo a una loca potencia de 626 caballos de fuerza.

13. Rolls-Royce Phantom (2005)

Peso en bordillo 5,478 libras (2484)

¡Casi 20 pies de largo, y ni siquiera es una camioneta! El factor de opulencia es fuerte con este, como es de esperar, con toneladas (casi literalmente) de cromo, un interior lujoso, asientos con calefacción, además de mucho cuero y extras. Cuando dicen que se sienta a cinco cómodamente, lo dicen en serio.

El motor V12 de 4.8 litros y 450 hp no es nada para estornudar.

12. Bentley Continental T

Peso en bordillo 5,500 libras (2494 kg)

La descendencia de la impresionante R Continental R, Bentley Continental T llegó al mundo en 1996. En realidad, un poco más pequeño en la distancia entre ejes que Dad, la T está cargada de adornos cromados y de madera, pero el corazón de la bestia es su motor masivo, generando un La friolera de 467 caballos de fuerza. A pesar de su peso, la T Continental puede pasar de 0 a 97 en 6.2 segundos.

11. Etiqueta roja de Bentley Arnage

Peso en bordillo 5,555 libras (2474 kg)

No es un vino. Es un auto muy, muy grande. Dieciocho pies de largo y cambia por un cuarto. También tiene más de seis pies de ancho y cinco pies de alto. Este es un verdadero automóvil de lujo de tamaño completo, con ajustes para un rey y mucho tamaño para la cría de castillos con estilo.

10. Volkswagen Tourareg W12 (2005)

Peso en bordillo 5,604 libras (2519 kg)

Es más estación de camioneta que SUV, con líneas elegantes y un paseo dulce. Se encuentra alto, a más de seis pies, y se sienta de par en par, también a más de seis pies, pero no es terriblemente largo, en comparación con otros en la lista, a 15 pies.

Su fuera de carretera es capaz de suspensión de servicio pesado y mucha potencia, pero es tan lujoso que no parece correcto tenerlo embarrado.

9. Rolls-Royce EWB

Peso en bordillo 5,754 libras (2609 kg)

Parte de la familia Rolls-Royces Phantom, esta gran Bertha tiene más de 19 pies de largo y es más ancha que sus hermanas con una distancia entre ejes extendida que mide casi siete pies. Agregue todos los extras Rolls-Royce habituales y es fácil ver por qué pesa tanto.

8. Audi Q7 V12

Peso en bordillo 5.809 libras (2634 kg)

¿Es una camioneta o un SUV? Es demasiado bonito para hacer gran parte de la función de utilidad.

Utiliza el mismo chasis que el Bentley Bentayga y el Lamborghini Urus, y si no está familiarizado con esos autos, solo sepa que es un chasis pesado.

También viene con algunos motores jumbo, tanto en gasolina como en diesel.

7. Bentley Azure

Peso en bordillo 5,941 libras (2694 kg)

Ok, entonces, ¿cómo se pone un convertible en la lista de los autos más pesados? ¡Ni siquiera tiene un top!

Aquí hay cómo: es un gran convertible a casi 18 pies de largo y más de seis pies de ancho. Además, tiene el típico motor V8 de Bentley Over-top, que produce 365 caballos de fuerza. Su tracción trasera, por lo tanto, incluya el eje de transmisión largo en el factor de peso.

6. Lamborghini LM002

Peso en bordillo 5.925 Poiunds (2687 kg)

Estabas pensando en un auto deportivo de $ 400,000, 200 mph, ¿no era así? Repensar: $ 400,000 Hummer. El predecesor del prototipo LM002S se produjo originalmente para uso militar, pero no fue un gran éxito. No es difícil ver por qué este chico malo pesa casi tres toneladas. Heavy Metal está en todas partes, el chasis está listo para la guerra y el motor es masivo. Armamento no incluido.

5. Bentley Brooklands

Peso en bordillo 5,953 libras (2700 kg)

Solo seis años de producción (1992-1998), este elegante automóvil fue un verdadero cambio de cabeza en su día. La belleza se encuentra con la fuerza. El marco pesado, muchos extras y un motor V8 ridículamente sobre musculado le dan a esto una huella pesada y pesada.

4. Cadillac V-16

Peso en bordillo 6,000 libras (2721 kg)

Nada como un vidrio de pulgada de espesor para desviar el fuego de Tommy-Gun, eh. El V-16 llegó un poco tarde para ser útil para Al Capone (estaba en la casa grande), pero otros gángsters tenían este automóvil y lo modificaron con fines ilegítimos. Casi 19 pies de largo, y más de seis pies de ancho, vino con un motor de 452 pulgadas cúbicas de 16 válvulas.

Fue un gran perdedor para Cadillac en los 10 años que estuvo en producción (1930-1940), pero hombre, ¡qué auto!

3. Maybach 62

Peso en bordillo 6,129 libras (2780 kg)

Por supuesto, has oído hablar del Maybach 57. Bueno, el Maybach 62 es así. Solo más grande. Y mejor. Y más pesado. Y más largo, a más de 20 pies. Es ultra lujoso y digno del título yate de la tierra.

2. Bugatti Royale Kellner

Peso en bordillo 7,000 libras (3175 kg)

Probablemente no hayas montado en uno de estos. Solo se hicieron siete de estos, principalmente para la realeza. El auto más largo de nuestra lista, es una caminata de cinco minutos desde el parachoques delantero hasta la parte trasera (21 pies, en realidad). El motor es uno de los más grandes jamás construidos a 12.7 litros.

1. Mercedes-Benz 770

Peso en bordillo 10,583 libras (4800 kg)

Esto nunca se pretendió como un auto familiar. Fue utilizado como un vehículo estatal en la Alemania nazi. Adolf Hitler cabalgó en uno, así como su emperador de cohorte de eje Hirohito en Japón. El acero de la armadura a su alrededor, el tamaño masivo (más de 19 pies de largo) y un motor monstruoso (457 pulgadas cúbicas) condujo el peso muy cerca de la marca de cinco toneladas.