Conocer artículos comunes que pesan 3 kilogramos pueden ser útiles a veces. Puede usarlos como sustitutos de pesas durante el ejercicio o para medir los ingredientes alrededor de su casa al cocinar. Conocer el peso de las cosas también lo ayudará a determinar dónde puede o no puede colocar un artículo, dependiendo de qué tan pesado sea.

3 kgs es de alrededor de 6.6 libras, lo que es lo suficientemente ligero como para levantarse fácilmente, pero aún lo suficientemente pesado como para poder aferrarse a él por mucho tiempo. Si está embarazada o recientemente se sometió a una cirugía, esta es la cantidad máxima de peso que debe estar levantando.

Entonces, ¿qué artículos cotidianos pesan alrededor de 3 kgs?

1. 3 litros de leche

La próxima vez que desee ser un poco creativo con su levantamiento de pesas, pruebe un frasco de leche o agua en cada mano. El galón de EE. UU. Tiene aproximadamente 3.67 kilogramos, que es el peso perfecto para los levantadores de pesas principiantes.

Sin embargo, si desea un peso exacto, puede obtener una botella de leche de 3 litros que es equivalente a 3 kilogramos. Debido a las manijas en esas botellas de leche, puede levantar fácilmente el peso hacia arriba y hacia abajo sin que los brazos se caigan.

2. maleta de mano

¿Alguna vez has intentado levantar una maleta llena de ropa? Apostamos que no fue fácil. Sin embargo, una maleta de mano vacía pesa 7.6 libras o 3,4 kgs solamente. Literalmente puedes huir con eso si alguien te está persiguiendo. Si desea hacer sentadillas, estocadas o ejercicio de los brazos, una maleta vacía puede ayudar a agregar algo de resistencia a su entrenamiento.

3. Brick

¿Sabías que el campanario de la Iglesia de San Martín en Alemania es la torre de ladrillo más alta del mundo con 650,000 ladrillos? Un ladrillo tradicional estándar pesa alrededor de 2.99 kgs, por lo que puede adivinar cuánto pesa el edificio. La próxima vez que desee construir, saber cuánto pesa cada ladrillo puede ayudarlo a planificar la integridad estructural del edificio.

4. Aspiradora sin bolsas

Seamos realistas, solo un puñado de personas consideran que la limpieza es una tarea relajante. Pero si limpiar su casa u oficina siente como levantar pesas, es posible que deba comprar una aspiradora más ligera. Una aspiradora sin bolsa estándar pesa menos de 7 libras o aproximadamente 3 kgs. Esto facilita llevar la aspiradora de una habitación a otra sin agotarse demasiado.

5. Cooker de arroz

El peso de las ollas de arroz varía entre 1 kg y 5 kgs dependiendo del tamaño y el material utilizado para hacerlo. Por ejemplo, puede obtener un modelo de acero inoxidable que pese más de 5 kgs.

Sin embargo, la mayoría de las casas tienen una olla de arroz liviana que maneja de 4 a 5 tazas de arroz y pesa alrededor de 3 kgs. El modelo de plástico de 3 kg es más popular por su capacidad de tamaño familiar, su asequibilidad y el hecho de que es más fácil de manejar que las cocinas de arroz de acero inoxidable.

6. latas de seis paquetes

¿Alguna vez pensó en cuánto pesa ese querido paquete de seis cada fin de semana? Tampoco la mayoría de la gente. Un paquete de seis de 550 ml de latas de cerveza o refrescos pesa 3.3 kgs, mientras que el paquete de 330 ml pesa casi 2 kgs.

La forma en que se empaqueta un paquete de seis lo convierte en un sustituto fantástico de pesas antes de comenzar a derribar a esos chicos malos. Si tiene esta idea en mente, el paquete de 3 kgs puede ser mejor porque es más pesado y le dará una mejor resistencia.

7. 5 baloncesto

Cuando el entrenador trae baloncesto al campo para practicar, los trae como un set. Según las regulaciones de la NBA, un baloncesto estándar es de alrededor de 0.6 kilogramos, lo que significa que un conjunto de 5 baloncesto pesa 3 kgs.

La próxima vez que vea a un entrenador caminando por el campo con un juego de baloncesto, tendrá una idea de cuánto peso llevan una mano. Sin embargo, en realidad, el set proviene del fabricante con seis bolas adentro y no cinco, lo que hace que el peso de un conjunto completo sea de 3.6 kgs.

8. Bebé recién nacido

El peso promedio del nacer de un bebé es de alrededor de 3.5 kg si están sanos. Sin embargo, en cualquier lugar entre 2.5 y 4.5 kgs todavía se considera normal. Curiosamente, los bebés pierden casi 250 gramos durante los primeros 5 días después del nacimiento, pero lo recuperan más tarde. En general, los bebés tienden a ser más pesados ​​que las niñas, y los padres grandes en su mayoría dan a luz a bebés grandes.

Dicho esto, siempre puede esperar una excepción a la regla debido a ciertos factores, como la salud y la dieta de las madres.

9. Rimbre de papel

Un borde de papel de copia de la oficina o lo que la gente usa en impresoras y fotocopiadores tiene 500 documentos individuales. Si mira la etiqueta, el paquete está escrito de 20 o 24 lb. Sin embargo, esto no significa que un borde de papel pese 20 o 24 libras porque calculan 4 veces el tamaño de los papeles.

En realidad, un borde de papel de 24 libras es de alrededor de 6 libras, que es de casi 2.8 kgs. Agregue el peso del embalaje y tendrá 3 kgs frescos en sus manos.

10. Jarrón de flores

Un jarrón de flores único establece las bases para arreglos florales llamativos. Sin embargo, un buen jarrón implica más que solo apariencia. Debe estar hecho de vidrio de alta calidad que es lo suficientemente pesado como para que el más mínimo movimiento o viento no lo sople.

Si bien puede encontrar jarrones de vidrio que pesen incluso 1 kg, el jarrón de flores perfecto debe ser de 3 kgs. Con este peso, el jarrón se sienta con confianza en su mesa, y solo un acto de malicia lo haría caer.