Hay dos formas principales de medir los ingredientes al cocinar: por peso y en volumen. La mayoría de los panaderos le dirán que preferirían pesar los ingredientes secos porque esto produce una medición precisa y es más consistente.

Las mediciones de peso son más adecuadas para ingredientes secos y sólidos; Las mediciones de volumen son más adecuadas para los ingredientes líquidos. La conversión de ingredientes secos de volumen a mediciones de peso debe ser el primer paso para abordar cualquier receta para hornear. Ayude bien proporcionando algunos ingredientes de hornear comunes enumerados por peso a aproximadamente 8 onzas.

Azúcar

El azúcar proporciona dulzura, y también realiza una serie de funciones interesantes en la cocción. Ralentiza la formación de gluten en la harina de trigo para que cuanto más azúcar tenga un bien horneado, más suave será. El azúcar también da color a los productos horneados. El azúcar también ayuda a los productos horneados a retener la humedad, lo que la mantiene más fresca.

1 taza de azúcar (7 onzas)

El azúcar granulada blanca es la forma más común de azúcar y es lo que la mayoría de las personas usarán la mayor parte del tiempo en sus hogares. Este es el salgar para todo, desde hornear y postres hasta hacer salsa.

1 taza de azúcar marrón claro (7,5 onzas)

El azúcar marrón claro es una versión menos refinada de azúcar granulada blanca que contiene una cierta cantidad de melaza y caramelo para que sea un tono marrón. El azúcar marrón claro contiene menos melaza y caramelo que el azúcar morena oscura.

1 taza de azúcar morena oscura (8,5 onzas)

El azúcar marrón oscuro es una versión menos refinada de azúcar granulada blanca que contiene una cierta cantidad de melaza y caramelo para que sea un tono marrón. El azúcar marrón oscuro contiene más melaza y caramelo que el azúcar marrón claro.

Acortamiento

El acortamiento es cualquier grasa que sea sólida a temperatura ambiente y se use en la cocción, esto incluye manteca de manteca, margarina y aceites vegetales hidrogenados. También es una mejor herramienta de cocina para impartir riqueza y sabor en su comida.

1 taza de mantequilla (8 onzas)

La mantequilla es una grasa hecha de crema que se ha convertido en un estado sólido. Es versátil, confiable y puede agregar sabor a cualquier plato. La mantequilla es de alrededor del 80 por ciento de grasa; El resto son sólidos de agua y leche.

1 taza de acortamiento (6.75 onzas)

El acortamiento se refiere a todas las grasas y aceites. Los aceites están hidrogenados, por lo que permanecen semisólidos a temperatura ambiente. Su 100 por ciento de grasa y no debe usarse indistintamente con mantequilla.

1 taza de aceite vegetal (6.75 onzas)

Los aceites vegetales son aceites extraídos de semillas, y pueden referirse a grasas vegetales que son líquidas a temperatura ambiente y se usan para cocinar.

1 taza de agua (8.3 onzas)

Cocinar con agua es simple, pero no comprender los términos de cocción de agua puede ser la diferencia entre un plato bien preparado y uno en ruinas. Algunos términos de cocción comunes cuando se trata de usar agua incluyen: ebullición; a fuego lento y caza furtiva; parboiling y blanqueo; reduciendo; y al vapor.

Crema

Ya sea que se vierte sobre un tazón de fresas frescas o se agregue a una salsa, la crema es una de las golosinas más deliciosas y es excelente cuando se agrega a cualquier plato.

1 taza de leche (8,5 onzas)

La leche se usa comúnmente como bebida, pero también es un ingrediente para una variedad de recetas como pasteles, pan, galletas, salsa y pasta.

1 taza de suero de leche (8.5 onzas)

El suero de leche es un producto lácteo fermentado que se produjo originalmente del líquido residual que se deja de la mantequilla agitada que proviene de la crema cultivada o fermentada.

El suero de leche tiene menos grasa que la leche, y se usa en una variedad de recetas como panqueques, pasteles, galletas y pan de maíz. El suero de leche también se puede consumir como una bebida, pero tiene un sabor agrio y ácido.

1 taza de crema agria (8,5 onzas)

La crema agria tiene un contenido de grasa del 18 por ciento y no se puede azotar. La crema agria se usa en sopas, salsas y aderezos, guisos y pasteles o se sirve en verduras.

1 taza de mitad (8.5 onzas)

La mitad y la mitad es una mezcla de media crema y media leche, y generalmente se usa en el café. Sin embargo, se puede usar en lugar de crema para batir (pesado) en muchas recetas para una cocción menos grasa y puede reemplazar la leche homogeneizada entera en algunas recetas para un sabor más completo y más rico.

1 taza de crema espesa (8.1 onzas)

La crema espesa tiene la mayor cantidad de grasa de leche y se puede usar como crema para batir. Se puede batir, convertirse en helado o agregar a salsas y sopas.

Conclusión

Las mediciones de peso permiten las mediciones más precisas al hornear o preparar comidas. Una vez que se haya conformado con una receta que le guste, es muy fácil escalar la receta hacia arriba o hacia abajo y el resultado será el mismo.

Intente hacer una receta, llamando a cualquiera de estos ingredientes, con la medición dada (aproximadamente 8 onzas), y podrá identificar la facilidad y consistencia para mantener un gran plato, independientemente de la cantidad de porciones.